Ayer denuncie dos sitios con fútbol online

• Autor Autor Sousa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sousa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los denuncie ante adsense y hoy he recibido estos correos(son iguales)

Hello,

Thanks for reaching out to us.

It is Google's policy to respond to notices of alleged copyright
infringement that comply with the Digital Millennium Copyright Act (the
text of which can be found at the U.S. Copyright Office website:
U.S. Copyright Office ) and other applicable intellectual property
laws, which may include removing or disabling access to material claimed
to be the subject of infringing activity.

To file a notice of infringement with us, we recommend using our online
notification form at
(Contact Us - Google Help
). Using this form will ensure the quickest possible processing time for
your complaint.

Regards,

The Google Team

Quiere decir que la denuncia a servido de algo?

Porque no te ocupas de tus sitios mejor , le estas quitando el trabajo a los empleados de google , porque en vez de denunciar no aconsejas a esa gente de futbol en vivo ... Deja vivir a los demas ..
Si vas a mirar un sitio trata de conseguir alguna idea o proyecto o mejorar en tu sitio , forobeta no es un sitio de denuncias anonimas ..

Última edición:
De acuerdo con davinci. Dedicate a trabajar tu y no a joder a los demas. Google hara su trabajo creeme, y l que menos se necesita es gente con envidias. Trata de crecer por ti mismo. Es el consejo que te puedo dar.

Que guay eres tio!! dos denuncias a la vez, cuanto cobraste? por que digo que adsense te pagaria.
Valla moda de ir denunciando sitios.

Joe la envidia no te llevará a ningún lado. ya te veré creandote sitios de esos para sacar pasta de un juego :-S

No te puedo creer que estan todos cagando a pedos al pibe que denunció dos sitios...¿? En realidad habría que ver si la transmisión es legal o no, porque puede ser hasta legal y todo...

De verdad que no entiendo vuestra postura.

Os gustaria contratar publicidad para por ejemplo vuestra pizzeria y que la empresa que lleva la publicidad pegase carteles en un puticlub? Seguro que no volveriais a contratar a la empresa de publicidad. Si los editores no ven resultados, o los resultados no se muestran en los buenos sitios, no volveran a invvertir en el sistema.

De verdad que no entiendo vuestra postura.

Os gustaria contratar publicidad para por ejemplo vuestra pizzeria y que la empresa que lleva la publicidad pegase carteles en un puticlub? Seguro que no volveriais a contratar a la empresa de publicidad. Si los editores no ven resultados, o los resultados no se muestran en los buenos sitios, no volveran a invvertir en el sistema.

Me imagino que Google debe tener gente que se encargue de eso y de seguro les paga muy bien. Ademas, las empresas que pagan por publicidad le dan la pasta a google y este no da una tajada.:watermelon:
No creo que ganes nada haciendo esto.
Saludos

Sousa, lo que hiciste está bien y no te arrepientas.
El correo dice que uses el formulario de denuncia.
Finalmente solo te puedo decir que en efecto, el foro no es un lugar para denuncias anónimas, y no ganas mucho haciéndolas, pero vete tranquilo que has hecho lo correcto. :ghost:

Sinceramente no sé por qué le criticáis, tiene razón.

Creo que muchos te han criticado por denunciarlos y aunque en parte es de muy "mala leche" tambien algunos aqui han reportado sitios, ya sea por algún delito o algo así.

En lo personal ya no hay muchos sitios para ver futbol online y si estos son ilegal y si también no hiciste mal en denunciarlos, pero ahora ten cuidado con las temáticas de tu blog porque no faltara quien te reporte, muchas veces así pasa, tu tranquilo y sigue trabajando en lo que te dediques. 🙂

Ya no te preocupes y la verdad no creo que haya sido bueno avisaras de este reporte en forobeta porque los mensajes "molestos" son más que los de aprobación.

Pues no lo veo ni bien ni mal eso de la denuncia, el que lo quiera hacer que lo haga, y el que no lo quiera hacer que no lo haga. Es democrático creo.

-----------------------------------------------------------------------------------------

sobre:

Porque no te ocupas de tus sitios mejor , le estas quitando el trabajo a los empleados de google , porque en vez de denunciar no aconsejas a esa gente de futbol en vivo ... Deja vivir a los demas ..
Si vas a mirar un sitio trata de conseguir alguna idea o proyecto o mejorar en tu sitio , forobeta no es un sitio de denuncias anonimas ..

creo que la palabra de alguien quien fue baneado dos veces de forobeta y esta con cuenta nueva, y ademas que google le quito la cuenta de adsense por transmisiones de canales en vivo como que pierde un poco de validez.

digo, no hay que ser intolerantes tampoco.

El tema de las denuncias es algo complicado ya que hemos visto casos de gente que hace un blog ilegal colocando el adsense de algún competidor y luego comienza a denunciar y viene al foro buscando apoyo a su denuncia para que todos hagan lo mismo.

Si quieren pueden leer lo que publicaron en este blog denunciado por usuarios de forobeta "peliculas en un solo clic.blogspot.com"

ADVERTENCIA

Amigos, fanáticos del cine, lamento informarles, que por una discusión, con una persona, que queria una pelicula para descargar, la cual le informe que no podía subirla,y después de una gran discusión, me dijo que iba a hacer todo lo posible para que me cierren el blog y me quiten los anuncios de adsense. Y a continuación, esta persona escribio en un foro, DENUNCIANDO, el blog, tanto en BLOGSPOT como en ADSENSE, asi muchos denunciaban y me banneban. Por lo cual pido a los que comprueben, que no incumpli con las politicas de BLOGSPOT o ADSENSE, que una vez que comprueben esto, castiguen a las personas que se sumaron a estas falsas denuncias, no se cuantas seran, pero no pueden jugar con la pagina de alguien asi con tanta impunidad. (SE LOS INFORMO, ADEMAS, PARA QUE NO LES PASE A USTEDES, YA QUE ESTA, ES GENTE QUE SE CREE QUE PUEDE HACER LO QUE QUIERE CON LOS DEMAS). Por el momento quite los anuncios de ADSENSE, pero por el BLOGSPOT van seguir denunciando, y ahi no se que puedo hacer, mas que esperar que se compruebe que es falsa la denuncia que hagan. Les ire informando lo que suceda. Amigos bloggeros: LES INFORMO QUE SEGUIRE ACTUALIZANDO EL BLOG Y TRAYENDO LA MEJOR INFORMACION Y NOVEDADES. GRACIAS A USTEDES POR TODO EL APOYO QUE RECIBIMOS VIA MAIL.

En fin, con el tiempo que perdiste haciendo esas 2 denuncias hubieses dedicado a escribir un buen artículo de calidad para tu blog.

Si la es por defender lo correcto esta bien.

Pero si solo es por envidia, quitar la competencia o solo por no tener cosas mejores que hacer, pienso que lo mejor es dedicarse a mejorar nuestro sitio sin ese tipo de practicas.

Y si esperas que te felicite te vas a quedar esperando.

Me imagino que Google debe tener gente que se encargue de eso y de seguro les paga muy bien. Ademas, las empresas que pagan por publicidad le dan la pasta a google y este no da una tajada.:watermelon:
No creo que ganes nada haciendo esto.
Saludos

En Internet se crece en forma de comunidad. Si puedes evitar un robo por ejemplo, no lo harias? O para eso esta la policia?

Si la es por defender lo correcto esta bien.

Pero si solo es por envidia, quitar la competencia o solo por no tener cosas mejores que hacer, pienso que lo mejor es dedicarse a mejorar nuestro sitio sin ese tipo de practicas.

Y si esperas que te felicite te vas a quedar esperando.

Envidia ninguna, no es competencia de ninguna forma.

Que cara dura que son algunos xD... Y ustedes ocúpense también de sus sitios antes de andar leyendo cada tema uno por uno que abren en Forobeta para insultar, retar o dar clases no se de qué...
Y con la ADVERTENCIA que está arriba que queremos decir? que no nos sumemos a los que nos incitan a denunciar sitios? ya que he visto que lo hacen a diario xD

(este tema no es el caso, ya que en ningún lado dice "HERMANOS MIOS, DENUNCIEMOS A PIRULIN" como hacen a veces)

Amigo no pierdas el tiempo en eso, google lo hara tarde o temprano😛7:

En mi opinion simplemente creo que hay mejores cosas que hacer en vez de ponerte un estandarte y andar buscando webs que inflijan a AdSense y estarlas denunciando...pero bueno cada quien gasta su tiempo en la forma que quiere....suerte si eso te beneficia en algo o no.

Google sabe cuando va a castigar a una web.

Me parece bien, porque algunos sacamos nuestro dinero de Adsense, es como si el nos diera para comer. Y recuerden, nunca traicionar a que te ayuda