Ayer Fue un día Negro para Venezuela 🇻🇪

SikiGames Siguiendo

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
874
Todo comenzó en la mañana con el Hachazo de Plant Vs Undead y la actualización 2.5 que prácticamente explotó la burbuja del Farmeo con poco capital.

Y después en la noche con Baneo de eBay para Vendedores de Venezuela. Es decir, ya no se podrá vender en eBay desde Venezuela hasta el 30 Septiembre.
02E3334E-1458-4963-84C0-2DE1AC846EF5.png
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.302
Sería solo lo de eBay, porque confiar en seguir inflando una burbuja es descabellado.
 

SikiGames

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
874
Sería solo lo de eBay, porque confiar en seguir inflando una burbuja es descabellado.
Para nadie es un secreto que media Venezuela entró a PVU a farmear, solo ves en el chat oficial de telegram, cuando insultan a los Venezolanos sale como 3000 /report
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.243
Que lamentable parte de la maldicion chavista que cae sobre Venezuela.
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.839
cuando insultan a los Venezolanos
La forma de expresarse del Venezolano tiene tendencia de callejero.
Verga, Vaina, Vergatario etc es parte del Vocabulario. Poco asombroso que tarde o temprano los negocios reaccionan.
"El venezolano" es muy conflictivo, polémico, chismoso y rechaza aceptar cualquier critica.
Hay excepciones y así salimos castigados.
 

vanessabisond

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
1.562
pues en ebay desde hace semanas me paso lo mismo.
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.782
Hablar de que explotó una burbuja en plants vs undead , no sé si sea el termino correcto el juego sigue siendo muy rentable

Que se acabó la plata fácil q estaba desangrando el juego es otra cosa .

En q cabeza cabe que ibas a meter x cantidad para duplicarla y hasta más en 6 días eso no es sostenible en ningún lado.

Quién aprovechó , enhorabuena . Ahora si viene la verdadera rentabilidad del juego mientras sepan mantenerlo
 

SikiGames

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
874
Hablar de que explotó una burbuja en plants vs undead , no sé si sea el termino correcto el juego sigue siendo muy rentable

Que se acabó la plata fácil q estaba desangrando el juego es otra cosa .

En q cabeza cabe que ibas a meter x cantidad para duplicarla y hasta más en 6 días eso no es sostenible en ningún lado.

Quién aprovechó , enhorabuena . Ahora si viene la verdadera rentabilidad del juego mientras sepan mantenerlo
Por eso digo "LA Burbuja del farmeo con poco capital" eso de la noche a la mañana iba a explotar
 

vanessabisond

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
1.562
Pues la verdad, es que si nos ponemos a analizar, plant vs undead nunca fue diseñado para que sacáramos esa cantidad de dinero semanal, mas bien su idea debió ser, ayudar a las personas con bajo capital a que a largo plazo tuvieran una planta reuniendo los retoños y canjear por una planta, y lo que hicieron fue nada mas que cuidar su economía. Sigue estando buena su idea para que las personas tengan plantas a mediano, largo plazo.
 

octocrea

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
356
Me parece que todo lo relacionado con juegos NFT tiene cierto riesgo al ser propensos a que en sus economías se creen burbujas. Con esos proyectos toca ir con mucha cautela para evitar este tipo de problemas. El gran problema está en la gente que se emociona demasiado con proyectos que apenas están en su fase inicial. Por otra parte ¿Las ventas de ebay las hacían con dropshipping?
 

black cat

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
366
Pues la verdad, es que si nos ponemos a analizar, plant vs undead nunca fue diseñado para que sacáramos esa cantidad de dinero semanal, mas bien su idea debió ser, ayudar a las personas con bajo capital a que a largo plazo tuvieran una planta reuniendo los retoños y canjear por una planta, y lo que hicieron fue nada mas que cuidar su economía. Sigue estando buena su idea para que las personas tengan plantas a mediano, largo plazo.

Esa era la idea. Pero desde un principio debieron implementar un sistema para que se cumpliera. Como permitir que sólo pudieras retirar un 20-30% de tu producción y el resto quedara bloqueado para utilizar solo en activos dentro del juego. Lo dejaron a libre decisión de cada quien y les salió mal. Lo que anunciaron ahora debió ser el sistema original desde un principio. Pero bueno, mucha gente le sacó provecho y se van, otros creen y le siguen. Cada quien es libre. Yo al menos metí en otros proyectos y no me preocupa lo de Plant vs Undead, es un poco engorroso para las personas nuevas pero tienen que aceptar que este mundo es así, nadie va a proteger tu inversión. Yo ahí tengo ahorrado para mi planta y en 3 semanas la compro. Si el juego sigue adelante y es rentable sigo sacándole jugo y aprovecho de ayudar a otros con becas, si el juego nos jode pues nada quedé como tonto en creer en esto, al final del camino ya me lucré en 1000%.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.686
Ea probable que halla suicidios, ebay es la única fuente de trabajo de mas de uno
 

Aternet

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2016
Mensajes
695
Demasiado exagerado el título. Lo primero ni me importa ni me afecta, y en cuanto a lo segundo, ¿cuál es la fuente? No he recibido ningún mensaje.
 

Willian

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
1.578
La forma de expresarse del Venezolano tiene tendencia de callejero.
Verga, Vaina, Vergatario etc es parte del Vocabulario. Poco asombroso que tarde o temprano los negocios reaccionan.
"El venezolano" es muy conflictivo, polémico, chismoso y rechaza aceptar cualquier critica.
Hay excepciones y así salimos castigados.
La realidad.
 

SikiGames

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
874
Se trabaja haciendo drop, vendiendo productos digitales, productos físicos enviados desde Vzla, Productos físicos con almacenamiento en bodegas localizadas en USA.
 

Jenstudio

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
7
Lo de ebay no me preocupa ya que ali express es mejor en cuestión de productos y creas un ecomerce haciendo dropshiping con tu marca. además, hay muchas alternativas en internet para comprar productos es cuestión de investigar mucho.

lo de Plant vs Undead se venia venir pero sigo confiando en ese proyecto porque el objetivo es obtener los nft que son las plantas para jugar y no era sacar dinero con los girasoles eso es para entrar y a futuro comprar la planta para mi hicieron un buen trabajo para proteger su proyecto y anunciaron que al que no le gustaba que retiraba su pvu y en el farm 2.5 ya no se podria retirar.

A Venezuela siempre la han visto por lo malo pero a pesar de eso, hay muchas personas que luchan para sobrevivir y eso lo entiendo pero no hagan eso no metan dinero que no estas dispuesto a perder, toda inversión tiene su riesgo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba