Ayer gané $1.100 en Adsense. ¡Tengan Fe! Y sigan trabajando

• Autor Autor Andyman45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades por tu logro!! Que continue asi...🙂

Que bien hermano vecino! 😛8: Me alegra que te este yendo muy bien! Esto motiva a seguir y nunca bajar los brazos aunque haya días pésimos. :encouragement:

Toda la Honra y Gloria sea para Dios, brother. En primer lugar, me da muchísimo gusto que creas en Dios y le des las gracias a Él, porque sin Él nada somos. Asimismo, déjame felicitarte, ya que la Fe en Dios y nuestras capacidades, el trabajo, esfuerzo y la perseverancia son apenas unos factores que deben ir de la mano y que siempre debemos tomar muy en cuenta en todo momento. Nuevamente, te felicito. Un saludo desde Guatemala. Dios te bendiga.

PD: Lo máximo que he logrado son 650 USD. :drunk:

Esto parece un folleto cristiano la verdad. Por lo de los ingresos felicidades :encouragement:

que bueno amigo te felicito, ojala sigas cosechando esos resultados

Felicidades, compa. Enhorabuena y bien por trabajar duro por ello, aprovechando las oportunidads de las cuales estamos rodeados pero que no siempre damos con la manera de sacarles provecho. Así se hace.

Bien por vos, hay posibilidades de que se pueda repetir eso en el balotage.

Vaya la verdad es que es un logro impresionante ganar 1k en adsense en tan solo un día 😛8:

Felicitaciones compañero que te sigas superando!

Felicitaciones :encouragement:

Bien por vos, hay posibilidades de que se pueda repetir eso en el balotage.

Ten la seguridad de que tendrá competencia para ese día, jeje. Seguro hay argentinos leyendo este post pensando en como sacarle también provecho al día pero bueno, para todos hay, como dicen.

Me puedes decir que rezos haces a Dios? por favor, es que rezo todos los días y no veo los miles de dólares.

Algo más tengo que hacer? por favor, estoy desesperado.

Pd. mi blog tiene un post, porque digo, para qué trabajar y esforzarme si Dios lo hará todo.

Felicidades :encouragement: espero pronto llegar a esa suma, suerte a todos...

Felicidades!

Hombre, no le caigan encima al cámara, que dejó claro que no hay que rezarle a Dios y sentarse, sino que hay que joderse duro. Yo no creo en ninguna religión, dioses, santos o espaguetis voladores pero uno respeta lo de cada quien.

Con solo rezar no te va a caer el dinero, si no te esfuerzas y trabajas duro nunca lo conseguirás, con los rezos si sos creyente lo que puedes conseguir es darte fuerzas para no bajar los brazos pero dinero de la nada mmmmmm:s

Según comentó en el post tuvo dos días de trabajo con sólo dos horas de sueño, probablemente eso haya tenido algo que ver con las ganancias.

Amen bro, que Dios te siga bendiciendo con buenos frutos 😉

Que envidia, de la buena, felicidades amigo, y que sigan los exitos.

ayer tambien fue un buen dia para mi , casi 200 en un dia no es malo 🙄