Ayer gané $1.100 en Adsense. ¡Tengan Fe! Y sigan trabajando

• Autor Autor Andyman45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=80994]Andyman45[/MENTION] mis más sinceras felicitaciones, de corazón. Tu relato es sencillamente inspirador, sobre todo para los que, precisamente hoy, estábamos necesitando inspiración para seguir adelante.

Y ahora, las preguntas obligadas. Bueno ya aclaraste la temática de tu web y el evento que provocó el subidón de ingresos, pero quisiera preguntarte si las noticias tuyas son locales, nacionales o internacionales, y si escribes tú solo o tienes un equipo de periodistas o si compras los artículos a redactores freelances online.

Muchas preguntas lo sé, pero es que es sorprendente cómo llegas a esas cifras. De nuevo muchas felicitaciones, y te auguro que al ritmo que vas, no tendrás problemas en llegar a los mil dólares diarios no por un evento, sino en promedio normal.

Salud para ti!:encouragement:

En buena hora mi amigo felicidades, si la memoria no me falla me parece que hace un tiempo atrás ya habías posteado algo parecido $600 o algo así con el mismo blog con una noticia viral... con esto de las elecciones y el condimento especial de la "sorpresa" que nadie esperaba seguro se disparó y se hizo viral, ya tienes la formula de como lo hiciste asi que a replicar mi amigo de acá al balotage si tienes buenos títulos y buena info tienes la comida asegura es de lo que se va hablar hasta después del 22, saludos y muchos éxitos:encouragement:

Que alegría ver un vecino compartiendo el exito, eso nos da mucho incentivo a los que todavia no llegamos a nuestra meta... muchas felicidades!!!!! 😛8:

Por cierto preparate para el balotage... jajaja quizas puedas sacar mucho mas ya que es un hecho historico para los argentinos! Y van a estar todos espectantes.

Felicidades amigo, muchos exitos y espero que algun dia esos $1.000 sean diarios!! :encouragement::encouragement: Sigue adelante!

Felicidades por tu logro

Genial! Felicidades. El trabajo duro bien recompensado siempre alienta a uno mismo y a otros (excepto a los envidiosos claro jaja).

Lo explicas muy bien y me parece que das en la tecla sobre las razones del éxito.

Felicidades y que sigan los éxitos!!!

excelente ! Te Felicito

Muchas felicidades por el logro!:encouragement:

No te olvides tú tampoco de Dios en tus ofrendas y en tus diezmos :encouragement:

Felicidades! Ha valido la pena dormir poco! Ahora ya tienes otra meta para superarte a ti mismo! :encouragement:

Todo esfuerzo es bien recompensado :encouragement: felicidades por el logro

Felicidades. Eres un ejemplo :encouragement:

Felicidades estas historias motivan. Un dia llegare a esa meta por dia

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Wow, esa si que es una buena cifra. Felicitaciones y que sigan los éxitos! :encouragement:

Felicidades espero que te vaya bien constancia y esfuerzo

Enhorabuena!

Ahora a seguir trabajando y replicando esas ganancias para mantenerlas!

Muchos exitos

felicidades campeón

Felicidades compañero! :encouragement: Una inspiración más para seguir trabajando duro para algún día alcanzar esa cifra tan deseada y quien sabe quizá llegar a mucho más, Un saludo!:encouragement:😛7: