Ayer gané $1.100 en Adsense. ¡Tengan Fe! Y sigan trabajando

• Autor Autor Andyman45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Felicitaciones!

Última edición:
Felicidades hermano!

Excelente Andy, espero que no hayas hecho la gran C5N diciendo que SCIOLI era el nuevo presidente de la nación por haber tenido una "amplia diferencia de votos"... cómo se dió vuelta la torta, OJALÁ sea el FIN de este gobierno Kirchnerista, NO digo que MACRI sea BUENO, pero ya hemos vivido 12 años con el mismo gobernante, es hora de un CAMBIO.

Me imagino que para el Balotaje del 22 de Noviembre también harás la cobertura.

Te deseo el mejor de los éxitos, y lo que más me alegra de todo esto, es que esos mil dólares en un día los hizo un colega ARGENTINO. Un abrazo!

Totalmente impresionado.

Muchas felicidades, que sigan los éxitos para ti y para todos los que estamos en este medio. :triumphant:

Te Felicito y me alegro mucho por tu gran cosecha por tu trabajo 😀

Gloria a Dios, que nos da el poder para hacer las riquezas!

yo apenas voy por 1.05$, pero tengo y mantengo la certeza y conviccion de que ira en aumento sin retroceso!!

Última edición:
Saludos, la verdad con el ingreso de ese dia, en Venezuela te compras un vehiculo mas o menos decente.

Felicitaciones amigo :encouragement:

Bonitas palabras, te felicito por ese gran esfuerzo, por las ganancias y por transmitirlo al resto del foro 😎

Muchas felicidades, gracias por motivarnos a seguir adelante :encouragement:

Felicidades! el trabajo e insistencia te ha sido recompensado.!

Felicitaciones, yo también tengo planeado crear un sitio de noticias local, pero requiere de mucho esfuerzo debido a que requiere de una actualización constante, pero aún así no es imposible. Saludos !!

Última edición:
Felicitciones, estaria buenisimo si compartieras con que medios te has apoyado para llegar a esos buenos numeros.

Saludos

Excelentes números amigo, felicitaciones 😉 aunque Adsense y yo no somos muy amigos 😱

Las ganancias fueron principalmente con tu web de noticias?

Este tema es alentador para muchos, pero estoy completamente seguro que publicaste lo mismo el año pasado, y encima es la misma imagen. Lo haces para ganar puntos o que?

Este tema es alentador para muchos, pero estoy completamente seguro que publicaste lo mismo el año pasado, y encima es la misma imagen. Lo haces para ganar puntos o que?

Muy cierto y habla que dios esto aquello, parece que dios le maneja la web, y no dice nada de como lo hace o algo, que nos sirva de ejemplo

Felicitciones, estaria buenisimo si compartieras con que medios te has apoyado para llegar a esos buenos numeros.

Saludos

Por lo que veo, pareciera que tiene puro trafico de facebook en su web. Lo que no sabria decirte es que metodo usa para viralizar sus articulos en facebook. Me gustaria saberlo tambien.

Felicidades, me alegra cantidad yo sueño como tu y me he identificado contigo cuando gane mi 1€ y ahora llevo 5€ y espero que llegue el dia que llegue como tu.
Suerte a todos para seguir creciendo y como dicen por aquí ,el que la sigue la consigue.
:encouragement::encouragement:

Se lo que de siente ganar eso en sólo un día 🙂 Felicidades y que sigan los éxitos

Enviado desde Sony Xperia Z3