N
nalfoce
Gamma
Verificado por Whatsapp
Tu manejas sitios legales o trabajas con flotantes?
Felicidades!
Andy, disculpa pero has enviado trafico desde las redes sociales verdad? me imagino que esos numeros se hacen con una buena fanpage o algo por el estilo!
[MENTION=80994]Andyman45[/MENTION] mis más sinceras felicitaciones, de corazón. Tu relato es sencillamente inspirador, sobre todo para los que, precisamente hoy, estábamos necesitando inspiración para seguir adelante.
Y ahora, las preguntas obligadas. Bueno ya aclaraste la temática de tu web y el evento que provocó el subidón de ingresos, pero quisiera preguntarte si las noticias tuyas son locales, nacionales o internacionales, y si escribes tú solo o tienes un equipo de periodistas o si compras los artículos a redactores freelances online.
Muchas preguntas lo sé, pero es que es sorprendente cómo llegas a esas cifras. De nuevo muchas felicitaciones, y te auguro que al ritmo que vas, no tendrás problemas en llegar a los mil dólares diarios no por un evento, sino en promedio normal.
Salud para ti!:encouragement:
Felicidades!
Tengo curiosidad, debe ser con facebook no? Si es con solo webs interesante...
Las ganancias fueron principalmente con tu web de noticias?
Este tema es alentador para muchos, pero estoy completamente seguro que publicaste lo mismo el año pasado, y encima es la misma imagen. Lo haces para ganar puntos o que?
Muy cierto y habla que dios esto aquello, parece que dios le maneja la web, y no dice nada de como lo hace o algo, que nos sirva de ejemplo
Por lo que veo, pareciera que tiene puro trafico de facebook en su web. Lo que no sabria decirte es que metodo usa para viralizar sus articulos en facebook. Me gustaria saberlo tambien.
Este tema es alentador para muchos, pero estoy completamente seguro que publicaste lo mismo el año pasado, y encima es la misma imagen. Lo haces para ganar puntos o que?
Muy cierto y habla que dios esto aquello, parece que dios le maneja la web, y no dice nada de como lo hace o algo, que nos sirva de ejemplo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?