Ayer se actualizo mi pagina a versión perfil y necesito volverla a pagina clásica ayuda pero no me sale la opcion hay alguna otra forma

• Autor Autor robertzapata1989
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
robertzapata1989

robertzapata1989

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
311176969_1308557446616029_8842974973559685627_n (1).jpg

Última edición por un moderador:
Se puede si te da la opción pero ya mejor acostumbrate todas van a quedar así

O sea que todas las fan pagues eventualmente Facebook las va a convertir a perfil?
Facebook y sus estupideces...

Al parecer eso parece, de mis 50 páginas, 40 se volvieron perfil, y cada día pasa lo mismo con cada página

Se puede si te da la opción pero ya mejor acostumbrate todas van a quedar así
Sip.. y que en realidad no lo veo tan malo..
Mi alcance subió y ahora puedo comentar y compartir en grupos sin necesidad de que estos me notifiquen en mi perfil principal..
O sea que todas las fan pagues eventualmente Facebook las va a convertir a perfil?
Sip... Es justo como la migración de la interfaz clásica de facebook a la nueva interfaz..

Al parecer eso parece, de mis 50 páginas, 40 se volvieron perfil, y cada día pasa lo mismo con cada página
Totalmente correcto..
Yo tenía 4 y se me convirtieron 3..
Y tiempo después se me terminaron de convertir todas..

Ah, otra cosa que veo es que me aparecen más anuncios con la página convertida en perfil que con mi propio perfil..
Seguro debe ser por eso..🤔

Imagínate tener que cambiar de perfil 50 veces para publicar en 50 páginas 😆 y mas cuando tú PC es una mierda súper lenta 🙄 dios mío! Todo mal hacen estos inútiles 😤

Imagínate tener que cambiar de perfil 50 veces para publicar en 50 páginas 😆 y mas cuando tú PC es una mierda súper lenta 🙄 dios mío! Todo mal hacen estos inútiles 😤
Es por eso que yo público desde el movil..

Otra cosa que veo es que se puede publicar desde el creador studio o el business (no me acuerdo cómo se llama )

Así no se te recargará tanto la página 👍

Es por eso que yo público desde el movil..

Otra cosa que veo es que se puede publicar desde el creador studio o el business (no me acuerdo cómo se llama )

Así no se te recargará tanto la página 👍
Si aún no revise eso, pero yo abría todas las páginas y subía los memes a las páginas, rápido, y ahora con tener que cambiar de perfiles me cuesta un huevo, pierdo más minutos innecesarios, y lo peor e que .e estoy quejando cuando ya casi ni subo contenido porque mis páginas están muriendo gracias al algoritmo de mierda de Facebook 😢

Si aún no revise eso, pero yo abría todas las páginas y subía los memes a las páginas, rápido, y ahora con tener que cambiar de perfiles me cuesta un huevo, pierdo más minutos innecesarios, y lo peor e que .e estoy quejando cuando ya casi ni subo contenido porque mis páginas están muriendo gracias al algoritmo de mierda de Facebook 😢
Tienes una fanpage de temática de informática?

Oye, que es eso que dice artículos coleccionables digitales?
Según lo poco que he leído sobre eso es que ya "es posible publicar NFT en la línea de tiempo de un perfil" de Facebook y a eso debe hacer referencia. Que ya esto se implementaba en Insta y apenas migró a Facebook.

Según lo poco que he leído sobre eso es que ya "es posible publicar NFT en la línea de tiempo de un perfil" de Facebook y a eso debe hacer referencia. Que ya esto se implementaba en Insta y apenas migró a Facebook.
Oye está chido..
Pero creo que aún no está disponible para Venezuela..

Porque yo aún no me eh topado con uno de esos 🤔

Atrás