Ayer se produjo el mayor ciberataque de la historia contra Internet

• Autor Autor oiramsomel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oiramsomel

oiramsomel

Iota
Verificado por Whatsapp
Ayer 27 de Marzo, noté que Forobeta y otros sitios no cargaban o andaban demasiado lentos. Hoy leí un artículo en el que explican el por qué de esta situación.

La razón de esto es que una firma holandesa lanzó un ataque masivo contra la organización Spamhaus, que es un servicio Suizo que lucha contra la distribución de spam, puso en la lista negra a Cyberbunker.

Aquí el artículo completo. Tecnología - Mayor ciberataque de la historia afecta a Internet, Artículo Online

300 gigabits por segundo, yo no note nada

y yo que pensaba que era mi conexión dial-up xD

nocrerto tengo 5 megas y no note nada

yo si note algo de lentitud pero fue por unos segundo , despues todo estuvo normal

Santo Cielo!!

Yo si note que ayer estaba lento, pero sobre todo forobeta, los demas sitios normal.

no me di cuenta ayer estuve casi todo el día offline.

wikipedia estuvo fallando y creo q todavia

Ayer note algo de lentitud pero no mucho.

Senti la red un poco lenta para no demasiado, no tuve ningun problema al navegar o jugar Battlefield 3 online.

Tampoco note nada raro ayer...

Deberían castigar a Spamhaus por esto, si no se hace otros lo seguiran haciendo y todo el mundo se verá afectado.

Yo estuve sin luz la primera mitad del dia y 20 min despues que volvio la luz a mi casa se me corto Internet y el cable T.T .Yo y mi Fucking Suerte -_- . En fin, por eso no pude notar nada

Pues yo estuve sin Internet durante todo el día de ayer. Llegó hace unas horas.

Fue por eso?

Atrás