¿Mejor publicidad para mi blog de Dragon Ball Online?

ElMasterNoob Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2014
Así lo que dice el post, ¿que tipo de publicidad me recomiendan poner? en este sitio.

Mi web: Solo Dragon Ball Online | Todos Los Capitulos De Dragon Ball Online y En Latino.

Es un blog enfocado en Dragon Ball, he puesto adfly pero tengo problemas con el aquí esta el tema que cree acerca de eso http://forobeta.com/plantillas/337638-ayuda-mi-plantilla-adfly-y-tabs-de-videos-blogger.html

Si me pueden ayudar estaría mas que excelente y se los agradecería mucho... pero retomando el tema, por favor recomiendenme paginas de publicidad y que tipo de publicidad deja más :D, soy todo un novato en esto solo conozco a Adfly y Linkbucks xD, ¡ayuda por favor!

Última edición:

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Adjal o Adbooth. No se porque siempre el ad fly me parece demasiado molesto :confused:

ElMasterNoob

Beta
Desde
3 Jun 2014
Gracias por recomendar, como verán no tengo mucho texto en mi blog, todos los post son vídeos :D, tal vez me vaya porAdjal o Adbooth, no se, cual me recomiendan la verdad soy todo un aprendiz en esto, muchas gracias :)

KevinCastro

Gamma
Desde
16 Ene 2013
Otro existe el buscador ya hay demaciados
Aqui te dejo una lista ya vi muchos temas y siempre veo adjal o adbooh y no dicen mas Yo te dire las que conosco hasta el momento me faltaron unas pero se me olvido el Nombre

Adjal - InfoLinks - Adorika - Adbooth - AdNetwork - ExoClick - ClickSor - Taggify - Kontextua - InfoLinks - HOTWords - Appnexus - Popads - PopCash - surfactif - TLVMedia - Ro2.biz - ad4game - z5x.net - adk2 - ADSINImages - CPMRocket - PopMyAds - Adcash

Otro es usando acortadores como adf - Linkbucks - shorten con su FullScriptPage

Otra es Las que Pagan Por Instalaciones de Software como iLivid- Oneinstalle - bubblesmedia (MediaGet) - InstaCash - Installerx :)
Salu2 :encouragement: Rcuerda Usar el Buscador la Proxima :p8: