Ayuda !! 403 Forbidden error

• Autor Autor Kash07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kash07

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muy buenas a todos los forobetanos !!

Esta tarde estaba subiendo una entrada nueva a mi web tan normal como todos los días, cuando de repente dejo de funcionar, y me lanza el siguiente error:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Forbidden

You don't have permission to access / on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

En el ftp no me deja entrar, no reconoce la contraseña, me he puesto en contacto con el host que uso " gratuito ", pero tardan en contestar.

Sabéis de que puede ser ??

Saludos !!

PD: La web es la de mi firma :encouragement:

Tú sitio esta en NixiWeb, y se encuentra actualmente suspendido 🙂

saloncitonline.com

No te lo recomiendo para nada ese hosting, saludos.

Este hosting al igual que los demás parecidos al mismo, por ejemplo Hostinger y demás, son de un reseller gratuito, el cual vive pasando a diario lo siguiente:

- Los sitios se viven cayendo a ciertas horas
- Los sitios a ciertas horas tienen una lentitud
- A veces se cae por horas y se inventan un ddos
- A veces te cancelan el sitio por inactividad estando activo
- Suspenden sitios web por querer, y no es Nixi es el sistema
- Una vez que el sitio empieza a tener visitantes no dura nada
- Tiene mas limites que cualquier otro hosting gratuito o de pago
- El firewall es exagerado, banea los IPs de tus clientes o el tuyo

Esto pasa con todos los que usan esos servicios de Nixi, Hostinger y demás.

Y mucho más.

Yo antes tenia un Reseller con ellos y ni siquiera el VIP era bueno, saludos.

Ajam.. entiendo a la perfección SitiosB, muchas gracias por ayudar y ser tan atento, por personas como tu es lo que enriquece este foro.

Me podrías aconsejar algún server gratuito ? No tengo los recursos para costearme uno de pago, y mi idea es mantenerme en uno gratuito hasta que consiga los recursos necesarios para pagar uno bueno.

PD:

Investigando por los paneles de nixiweb he dado con este mensaje, un poco escondido la verdad.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Account saloncitonline.com exceeded allowed 70% CPU quota limit for more than 800 times. This is considered abnormal as it causes a high server load and overall slowdown. Website must be secured and optimized or removed form the server.

_______________Traducción de Google__________________

Cuenta saloncitonline.com superado permitido límite del 70% de cuotas de la CPU para más de 800 veces. Esto se considera anormal, ya que causa una alta carga del servidor y la desaceleración global. Sitio Web debe ser asegurado y optimizado o removidos del servidor

Alguien podría explicarme con palabras que yo pueda entender, que a pasado ?

Saludos !! :encouragement:

Hola.
Tengo un par de sitios (pedorros) alojados en NixiWeb (1 WP y una página en html, para figurar) y en este momento puedo acceder sin problemas a ambos...
Será solo tu sitio?

Ah, ahora leí completo el código que pusiste.
Como que tenía "mucho tráfico" la cuenta; por eso te la suspendieron...

Última edición:
Por lo que te dice ahí, es que tu sitio ha sido suspendido, porque los procesos han consumido más del 70% de CPU en varias ocaciones.

Tienes el sitio optimizado? Cuantas visitas tienes?

Un saludo

Te esta diciendo que tu web esta consumiendo muchos recursos de cpu. Y haces una sobrecarga en el sistema haciendo que el sistema se ponga mas lento.

Pero como ya te dijeron es lo malo de hosting gratis. Yo tenia una web que nada mas era de recetas en ingles y pues algo que no consumia muchos recursos y me cancelaron y que por eso mismo. Y segun era porque mi base de datos era la que causaba problemas :ambivalence: una web que apenas llevava un mes en linea y no tenia gran cantidad de entradas.

Es mejor reunirse un dinerito y pagar su hosting donde no le pongan tantos limites a uno.

Saludos!

Es mejor reunirse un dinerito y pagar su hosting donde no le pongan tantos limites a uno.

Exacto.
Me pasó un par de veces, por inexperiencia y agarrado, jeje.
Si vas en serio, host pago!

Saludos!

Muchas gracias amigos por ayudarme, estoy muy agredecido con ustedes.

No me borraran mis datos no ? :S

Hoy pensé que debería de hacerle una copia de seguridad al sitio por si pasara algo y plaf.. casualidades de la vida, que a pasado hoy.. :neglected:

Como no me deja entrar ni en el ftp.. ahora estoy inquieto..

Diles que te activen la cuenta para realizar un backup, o que te lo den ellos.

Un saludo

Si no tienes muchos posts, trata de ir recuperandolos ya via el cache de google, por si las moscas..

Última edición:
Tengo unas 400 entradas aprox :ambivalence:

Frak! 😡

tal vez el contador se ponga a cero el día 1/6...
Igual, jodería pidiendo (suplicando) que me hagan un backup. O que te pasen a plan pago y te lo den de alta.

Última edición:
Paso para decir, que ya me contacto el personal de servidor:

Hola,

Tu cuenta fue suspendida por consumir demasiado CPU por un período prolongado de tiempo. Ya la hemos vuelto a activar, pero deberás buscar la manera de reducir el consumo de CPU para que tu cuenta no vuelva a ser suspendida.

Saludos

Menos mal, voy hacer el backup antes de nada.

Un saludo a todo y muchas gracias por vuestra ayuda! :encouragement:

PD: Me la acaban de volver a suspender u.u"

Aprendí algo nuevo hoy 🙂

Edit: Me la volvieron a suspender u.u"

Última edición:
Hola amigos, me gustaría cambiarme de host, contra antes mejor, ya llevo 48 horas con la web offline y esto no puede ser..

Frak! 😡

tal vez el contador se ponga a cero el día 1/6...
Igual, jodería pidiendo (suplicando) que me hagan un backup. O que te pasen a plan pago y te lo den de alta.

He logrado exportar la base de datos desde el php my admin..

Para poder cambiar de host, ¿ necesito también todos los ficheros del host actual ? me refiero a lo que veo por ftp.

También me gustaría que me recomendaran algún host baratito y bueno para empezar que me permita hasta unas 700 visitas diarias sin tener problemas y que no se haga muy lenta.

Gracias y saludos !

Última edición:
He logrado exportar la base de datos desde el php my admin..
Para poder cambiar de host, ¿ necesito también todos los ficheros del host actual ? me refiero a lo que veo por ftp.

Del wp-content, plugins uploads y theme.
El resto es es el WordPress en si mismo, que tenes que volver a instalar...
Creo que nada mas; Eso es todo lo que copio cuando hago alguna migración.
Saludos,
G.

Del wp-content, plugins uploads y theme.
El resto es es el WordPress en si mismo, que tenes que volver a instalar...
Creo que nada mas; Eso es todo lo que copio cuando hago alguna migración.
Saludos,
G.

Hola GabrielR, al final, he podido recuperar también el "public.html" completo, mi pregunta es: Si meto todos los ficheros que tenia anteriormente, " dicha carpeta completa " al host, y importando la base de datos por el php my admin, ¿ podría funcionar ?

O hay que hacer la instalación de wordpress como si fuera nuevo ?

Muchas gracias por la info !

Te estoy muy agradecido, saludos !!

Nunca probé de ese modo... pero me parece que de esa manera no va a funcionar (no recuerdo por que, hace tiempo me lo explicaron, pero ya lo olvidé).
Yo instalo WP de 0 (aprovecho a actualizar si no es la última versión), subo la carpeta uploads, importo la base de datos, luego el theme y los plugins.
Espero que todo salga sin problemas.
Saludos!