Se solicita Ayuda a cambiar de windows ce a android/linux

• Autor Autor keponer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

keponer

Delta
Retroalimentación: +29 / =1 / -0
hola, me compré una mini netbook, y lleva incluido windows ce 5.0, tiene las funciones básicas pero no me gusta, no puedo instalar nada.

he intentado instalar linux (he estado investigando, he visto que si se puede pero no entiendo nada), también he intentado instalar android pero no he encontrado nada.

Habria alguna forma de conectar la mini netbook a un pc y instlarlo des de el otro pc o algo? si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchísimo, le puedo conpensar con reseñas, enlaces o dominio... ya veremos

Hay un gran problema, pues windows ce no ejecuta archivos .exe

si alguien me puede ayudar le pido por favor que me envie un mp, muchas grcias

La PC debe de arrancar desde el CD en el boot de inicio, así que el disco debe de encontrarse dentro de la PC cuando enciendas la misma, te va a cargar desde el CD y ahí viene la instalación.

Nunca has instalado un Windos? Es lo mismo que Ubuntu 🙂

La PC debe de arrancar desde el CD en el boot de inicio, así que el disco debe de encontrarse dentro de la PC cuando enciendas la misma, te va a cargar desde el CD y ahí viene la instalación.

Nunca has instalado un Windos? Es lo mismo que Ubuntu 🙂

no he instalado nunca windows ni tampoco ubuntu, no he instalado ningún so.

No he entendido lo que me has dicho, entonces ke hago?

de android te diria que te vallas olvidando jeje, si bien salio una version live para probarlo no te va a servir para nada mas que navegar en internet....saludos...

no he instalado nunca windows ni tampoco ubuntu, no he instalado ningún so.

No he entendido lo que me has dicho, entonces ke hago?

Ok, primero encenderla, antes de que cargue la pantalla de inicio o bienvenida tienes que entrar a la BIOS y hacer que tu sistema arranque desde el CD, ya que lo haz hecho reinicia e inserta el disco, te pedirá que si deseas arrancar desde el CD le piques a cualquier tecla, y de ahí te guiará todo el S.O de Ubuntu a la instalación.

no puedes, vas a tener que hacerlo con un pendrive por usb...tenes que crear un pendrive booteable...

no puedes, vas a tener que hacerlo con un pendrive por usb...tenes que crear un pendrive booteable...

pero para usar el pendrive no necesitaré un archivo .exe para ejecutarlo? en ese kaso no puedo, pues no me deja ejecutar archivos .exe

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás