X xavituph Seguir Delta Social Media Desde 16 Abr 2013 Mensajes 536 11 Nov 2013 #1 Saludos. Me la he pasado buscando unos temas para mi web y aún no he dado con ellos. Por favor ayuda, el tema puede ser gratis o pagado. Aquí los link donde vi los temas. Dailypix Just Girly Things?
Saludos. Me la he pasado buscando unos temas para mi web y aún no he dado con ellos. Por favor ayuda, el tema puede ser gratis o pagado. Aquí los link donde vi los temas. Dailypix Just Girly Things?
M Migue1D SEO No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 3 Oct 2013 Mensajes 510 11 Nov 2013 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Yo lo vi de pago... pero no recuerdo donde fue
X xavituph Delta Social Media Desde 16 Abr 2013 Mensajes 536 11 Nov 2013 #3 Ese tema lo quiero amigo, si sabes algo mas me avisas por favor. Migue1D dijo: Yo lo vi de pago... pero no recuerdo donde fue Hacer clic para expandir...
Ese tema lo quiero amigo, si sabes algo mas me avisas por favor. Migue1D dijo: Yo lo vi de pago... pero no recuerdo donde fue Hacer clic para expandir...
Z ZeroDesj Eta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Feb 2013 Mensajes 1.476 11 Nov 2013 #4 esas webs no usan wordpress xd
X xavituph Delta Social Media Desde 16 Abr 2013 Mensajes 536 11 Nov 2013 #5 Amigo y que usan? Desjket dijo: esas webs no usan wordpress xd Hacer clic para expandir...
Z ZeroDesj Eta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Feb 2013 Mensajes 1.476 11 Nov 2013 #6 xavituph dijo: Amigo y que usan? Hacer clic para expandir... no estoy seguro, no es ni wordpress, ni drupal, ni joomla tarves es un sistema propio 7:
xavituph dijo: Amigo y que usan? Hacer clic para expandir... no estoy seguro, no es ni wordpress, ni drupal, ni joomla tarves es un sistema propio 7:
X xavituph Delta Social Media Desde 16 Abr 2013 Mensajes 536 11 Nov 2013 #7 Entiendo, pero quiero una plantilla parecida, para Wordpress. Desjket dijo: no estoy seguro, no es ni wordpress, ni drupal, ni joomla tarves es un sistema propio 7: Hacer clic para expandir...
Entiendo, pero quiero una plantilla parecida, para Wordpress. Desjket dijo: no estoy seguro, no es ni wordpress, ni drupal, ni joomla tarves es un sistema propio 7: Hacer clic para expandir...
J johnnhy Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 24 Sep 2013 Mensajes 78 12 Nov 2013 #8 por lo que veo es un theme que se parece a pinterest, de esas hay muchísimas. en esta web tienes una lista de 10 themes que te podrían servir. Un saludo
por lo que veo es un theme que se parece a pinterest, de esas hay muchísimas. en esta web tienes una lista de 10 themes que te podrían servir. Un saludo