AYUDA a Conseguir Hosting

• Autor Autor anferro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anferro

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas Betas esta vez vengo a pedirles una ayuda con que Hosting para varios sitios en Wordpress Me recomiendan debido a este Tema
http://forobeta.com/blogger/100655-borraron-todos-mis-blogs-de-blogger.html

Ando Buscando un alojamiento donde pueda pagar una sola cuenta pero en esta parkear varios dominios y alojar varios sitios con Wordpress quisiera saber cual me recomiendan ustedes? he escuchado FresaHost, BanaHost,HostGator entre Otros Quisiera saber cual me recomiendan para mi caso comentado espero sus comentarios saludos!

Hola compañero, yo te recomiendo Banahosting, llevo mas de medio año con ellos y no he tenido problemas, tienen buen soporte y en español

pues que yo sepa fresahost , banahost y hostgator son muy buenos lo que varia en los 3 son diferencias de espacio y de precio

Por el momento uso hostgator, me lo recomendaron, sin embargo banahosting suena bien por su trato en español.:encouragement:

pues que yo sepa fresahost , banahost y hostgator son muy buenos lo que varia en los 3 son diferencias de espacio y de precio

Gracias por tu respuesta mi pregunta es si puedo adquirir un plan para alojar por ejemplo 5 sitios en el mismo? Gracias

Hola compañero, yo te recomiendo Banahosting, llevo mas de medio año con ellos y no he tenido problemas, tienen buen soporte y en español

Gracias por tu respuesta mi pregunta es si puedo adquirir un plan para alojar por ejemplo 5 sitios en el mismo? Gracias

Por el momento uso hostgator, me lo recomendaron, sin embargo banahosting suena bien por su trato en español.:encouragement:

mira eso depende de que tanto trafico tengan tus paginas y que tan grande sean si nos dices esos datos podriamos decirte mejor cual te convendria mas

Reseller Saapy: Plan B para que puedas alojar 25 paginas web y todo ilimitado.
Enlace eliminado

Hostgaor, plan baby, son 7 y algo dolares si pagas 6 meses, 9.80 o algo asi si es cada mes, Hostgator tienen un soporte estupendo, 0 quejas de ellos, llevo mas de 1 anio ahi.

Saludos

Se puede alojar muchas webs, pero tienes que tener en cuenta que aunque sea ilimitado, este tiene un limite. Puedes meter varias webs pero no abusar del hosting. Un amigo tiene como 15 webs en hostgator. Pero no le mete mas por para evitar la saturacion.

Igual en Banahosting puedes tener sitios ilimitados y espacio ilimitado, pero debemos entender que como dicen, eso de ilimitado también tiene un limite.

Disculpen mi ignorancia ya visite los 2 sitios me agrado un pco mas BanaHost por estar en español y su diseño ademas de su promocion por 1 mes, mi pregunta es cual me recomendarian BanaHost o Hostgator?
Gracias!

banahosting es un buen host al igual hostgator yo te recomiendo bana el plan banaprofessional. :encouragement:

yo uso towebs es bueno y accesible en precio, tenes soporte en español 24/7 y no se cae 🙂 es de confiar

Nosotros tenemos servidores contratados en Hostgator, y la verdad para wordpress no me termina de convencer la velocidad... y eso que son propios, no quiero ni imaginar compartidos...

hostgator esta subiendo en clientes y bajando en calidad, asi que te recomiendo algo hipster, no tan conocido pero con buenas referencias, asi era hostgator segun algunos pero checa en el subforo para que veas las recientes caidas y resolucion de problemas

hostgator esta subiendo en clientes y bajando en calidad, asi que te recomiendo algo hipster, no tan conocido pero con buenas referencias, asi era hostgator segun algunos pero checa en el subforo para que veas las recientes caidas y resolucion de problemas

la web es Enlace eliminado ?

En el foro de Webhostingtalk lanzan promociones a patadas... algunas son una locura, pero muchas empresas no duran más de 1 año...

Última edición:
Yo te recomiendo FresaHost, siempre te avisan de cada cosa que hacen en sus servidores, si te va a afectar o no, soporte técnico bastante bueno, planes con un precio moderado y para pequeños y medianos proyectos no está nada mal. No tengo nada en contra de Banahosting o Hostgator, pero auque ofrecieran mejor servicio, perdonadme, pero yo me quedo con un servicio español 😉 te evitas muchos líos a la hora de acordar alguna cosa, facturación, etc.

Un saludo!

Yo recomiendo SitiosB, el que si funcionara 😀

Yo recomiendo AldeaHosting.com

Atrás