Ayuda a crear cuenta en hostgator

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola quisiera crear una cuenta de host en hostgator el tema es que no tengo cuenta paypal verificada alguien podría venderme una cuenta hostgator con el cupon de del 1º mes gratuito? gracias :encouragement:

Yo pago mes a mes en Hostgator y tengo paypal sin verificar :encouragement:

Yo pago mes a mes en Hostgator y tengo paypal sin verificar :encouragement:

Me llego un email donde tengo que confirmar la cuenta envie la foto de la documentación pero me dijeron que no es la misma que tiene paypal es cierto ya que la cuenta paypal la tengo con datos de un familiar y no tengo forma de sacarle fotos a su documento en este momento no se como hacer :ambivalence:

Me llego un email donde tengo que confirmar la cuenta envie la foto de la documentación pero me dijeron que no es la misma que tiene paypal es cierto ya que la cuenta paypal la tengo con datos de un familiar y no tengo forma de sacarle fotos a su documento en este momento no se como hacer :ambivalence:

A mi igual me pidieron confirmar los datos con el documento, pero corrí con suerte ya que la cuenta de paypal tenía el mismo nombre mío :welcoming:

Si ponen tanto lío puedes usar Banahosting, también tengo cuenta con ellos y me va bien :encouragement:

A mi igual me pidieron confirmar los datos con el documento, pero corrí con suerte ya que la cuenta de paypal tenía el mismo nombre mío :welcoming:

Si ponen tanto lío puedes usar Banahosting, también tengo cuenta con ellos y me va bien :encouragement:

El host lo necesito para una app externa a facebook y en hostinger que es gratuito tuve problemas en utilizarla directamente no me funcionaba no sabes si me funcionara en banahosting?