Necesito ayuda para denunciar una página inapropiada en Facebook

ramifenili Seguir

Eta
Diseñador
Desde
24 Ago 2011
¡Hola! Estaba paseando por la red y veo contenidos bastantes inapropiados para lo que es Facebook y gente con sentido común. La página incluye ofensas -racismo, discriminación, chistes sobre gente muerta, etc.- y creo que sería una buena acción tratar de eliminarla :encouragement:
La página en cuestión es: https://www.facebook.com/La.Banda.De.Lexo
Si alguien no sabe cómo denunciar, ¡no dude en pedirme ayuda!
Desde ya, muchas gracias :p7:

Última edición:

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues yo no la puedo ver... me manda al Home de Facebook..

o ya la eliminaron o simplemente la oculto el admin.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
lo impresionante de esta fanpage es que con solo 14 mil fans es mucho más activa que muchas fanpages de cientos de miles. Por lo visto a la gente que se hizo fan les gusta el contenido. Humor negro lo llamaria.

No veo la necesidad de denunciarla, simplemente no la mires, no le des me gusta y hace tu vida.

Defender tanto los derechos humanos es lo que está haciendo este mundo cada vez peor.

ramifenili

Eta
Diseñador
Desde
24 Ago 2011
lo impresionante de esta fanpage es que con solo 14 mil fans es mucho más activa que muchas fanpages de cientos de miles. Por lo visto a la gente que se hizo fan les gusta el contenido. Humor negro lo llamaria.

No veo la necesidad de denunciarla, simplemente no la mires, no le des me gusta y hace tu vida.

Defender tanto los derechos humanos es lo que está haciendo este mundo cada vez peor.
No cumple con las políticas de Facebook :encouragement:
Si quieren hacer este contenido, está perfecto, pero en otro sitio, ¿no te parece? La opción de denunciar no está sin pensarlo :topsy_turvy:

Giezzy

Zeta
Desde
30 Mar 2011
En mi más humilde opinión, creo que no se deberían abrir temas para esto.
(EL link me manda al Home) y si bien detesto ese tipo de sitios, creo que Forobeta no es una "armada personal" para andar denunciando sitios que violan adsense o fanpages inapropiadas, al rato se nos llenaría el subforo de Social Media de quejas :s

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
No cumple con las políticas de Facebook :encouragement:
Si quieren hacer este contenido, está perfecto, pero en otro sitio, ¿no te parece? La opción de denunciar no está sin pensarlo :topsy_turvy:

No sabia que trabajas en el equipo de Mark, yo cuido mis intereses, no los de facebook.

Antremix

Zeta
Desde
14 Nov 2011
un argentino q se burla de argentina y mas argentinos lo siguen. no le veo nada de malo :welcoming:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Qué lástima leer este tipo de comentarios :encouragement:, ¿de verdad hay gente que no ve más allá de uno mismo?

te pongo un ejemplo, yo no estoy a favor del consumo de marihuana, según mi parecer o buena o mala educación , la marihuana es mala para la salud y demás consecuencias.

En facebook, hay cientos de fanpages que apoyan la marihuana, y no por eso yo me pongo a denunciarlas.

Realmente es algo que no me cabe, pero mi vida sigue igual, no me afecta.

Y otra cosa, por lo que vi, es una fanpage a favor de los k, por lo poco que lei. Puede que vos seas un anti k y quieras que se caiga esa fanpage. Todo puede ser . Eso creo yo.

ramifenili

Eta
Diseñador
Desde
24 Ago 2011
te pongo un ejemplo, yo no estoy a favor del consumo de marihuana, según mi parecer o buena o mala educación , la marihuana es mala para la salud y demás consecuencias.

En facebook, hay cientos de fanpages que apoyan la marihuana, y no por eso yo me pongo a denunciarlas.

Realmente es algo que no me cabe, pero mi vida sigue igual, no me afecta.

Y otra cosa, por lo que vi, es una fanpage a favor de los k, por lo poco que lei. Puede que vos seas un anti k y quieras que se caiga esa fanpage. Todo puede ser . Eso creo yo.
Siempre que puedo denunciar una página que no cumple las políticas de Facebook lo hago :encouragement:
En este caso pedí ayuda porque me pareció que es bastante grande y no tomarán medidas siendo pocos los usuarios denunciantes.
Sí, también noté que tienen una postura K, pero no tengo ninguna postura política, no me gusta llamarme ni K ni anti-K :encouragement:
Sin embargo, si ves la mayoría de las últimas publicaciones, tratan el tema de la banda Callejeros, chicos con síndrome de down, el caso Ángeles Rawson y otras cosas que -a mi parecer- son de mal gusto y no deberían de ser publicadas vía Facebook :p7:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Siempre que puedo denunciar una página que no cumple las políticas de Facebook lo hago :encouragement:
En este caso pedí ayuda porque me pareció que es bastante grande y no tomarán medidas siendo pocos los usuarios denunciantes.
Sí, también noté que tienen una postura K, pero no tengo ninguna postura política, no me gusta llamarme ni K ni anti-K :encouragement:
Sin embargo, si ves la mayoría de las últimas publicaciones, tratan el tema de la banda Callejeros, chicos con síndrome de down, el caso Ángeles Rawson y otras cosas que -a mi parecer- son de mal gusto y no deberían de ser publicadas vía Facebook :p7:

Ahi estuve mirando un poco más. y Hay cosas jodidas, pero creo que la solución no es denunciarla ante facebook, la solución es dar con el admin de esa fanpages y sus mas fervientes seguidores y darle su merecido, ante la justicia.

Se de paises en las que personas terminaron en la cárcel por comentarios en facebook.

Si eliminan la fanpage no hay pruebas de lo que dicen, hacen o sienten.

hanamichi

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
y eso que no vistes las paginas de pikafat y mother of ash ketchum publicaban fetos y madre y media yo también los denunciaba con la ayuda de paginas de millones pero facebook se las pasaba por el arco del triunfo un de esas paginas duro así como un año y eso que denunciábamos las fotos pero la verdad facebook es injusto te bloque tu perfil por una foto que no viola nada y a esas paginas tarda un buen en borrarlas

elaviador

Gamma
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Feb 2013
Simplemente si no te gusta no la mires y ya, y menos abriendo topic para eso, no te compliques hay muchas de esas paginas en Facebook y deja que ellos se encarguen de eso, mejor aporta algo bueno esta comunidad.

ramifenili

Eta
Diseñador
Desde
24 Ago 2011
Simplemente si no te gusta no la mires y ya, y menos abriendo topic para eso, no te compliques hay muchas de esas paginas en Facebook y deja que ellos se encarguen de eso, mejor aporta algo bueno esta comunidad.
Cada vez que puedo aporto algo a la comunidad, no necesito que me lo digas :encouragement:
Si creo este tipo de temas, es para que ayuden, no para que hagan este tipo de comentarios que aportan menos que nada :rolleyes:

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
si miraras mas alla de facebook, te espantarias de las cosas que se ven en la www :grumpy:

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
No sé qué se puede hacer para eliminarla. Pero igualmente, si la denuncias o se la eliminan, se va a abrir otra. Es cualquiera ese sitio, pero bueno, hay gente para todo...

Miguel Castillo

Zeta
Social Media
Desde
10 Jul 2011
Eso de denunciarla o no, es criterio personal de cada persona.. A mi me parece que no se deben hacer este tipo de temas para "una denuncia" de algo LIBRE como Facebook.

Cada uno de los fanáticos de esa fanpage está ahí porque quiere. Entonces si te molesta, denuncialo, y espera a que los que se encargan de eso en Facebook hagan su trabajo.

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Bien que quieras ayudar, pero este foro es de negocios no de denuncias, en Internet hay un foro para eso muy popular, algo de “denunciados” creo que elegiste un mal lugar eso es todo, y mas sabiendo que esa fanpage es solo una, hay muchas mas o peores que siguen vivas, y que hablar de sitios en Internet, no te dañes tú viendo eso, ni siquiera quiero saber como te encontraste con esa pagina, yo suelo buscar paginas de amistad y anime no cosas así.

Déjale en paz que ya la van a eliminar, esas páginas no duran mucho y menos en facebook.

ecomedic

Delta
Desde
10 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cada vez que puedo aporto algo a la comunidad, no necesito que me lo digas :encouragement:
Si creo este tipo de temas, es para que ayuden, no para que hagan este tipo de comentarios que aportan menos que nada :rolleyes:

Tampoco el tema que has abierto aporta nada a la comunidad. Demasiado correctos y educados están siendo los comentarios que has recibido.
Gracias a personas intolerantes como tú cada día hay menos libertad en este mundo. Deberías preocuparte más por tu vida y por lo que tú haces que por lo que hacen los demás o como joderlos.
Si no te gusta la página es muy sencillo: No la visites.

clauditera

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2013
En este mundo hay gente que lo unico que sabe hacer es "joder" a los demas