Problemas al instalar vbadvanced, ayuda necesaria

iTzDarK Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2009
bueno les pido ayuda xk me baje el vbadvanced y subi todos los archivos a donde correspnden en mi ftp luego entre al archivo cmps_index le puse el forumpath y lo renombre a index.php pero cuando entro a la direcion Enlace eliminado me bota erro como ago para `poder instalarlo o en k me estoy ekivocando ??

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
tu le cambiaste el nombre antes de instalar

instala primero y luego a cambiar los nombres si te persiste el error manda una toma de pantalla para poder ayudarte :D

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
bueno les pido ayuda xk me baje el vbadvanced y subi todos los archivos a donde correspnden en mi ftp luego entre al archivo cmps_index le puse el forumpath y lo renombre a index.php pero cuando entro a la direcion Enlace eliminado me bota erro como ago para `poder instalarlo o en k me estoy ekivocando ??

El problema creo yo es que pones mal la diresccion paar instalarlo, poner un www de mas, en realidad es tuweb.com, o si ahu te tira error proba asi tuweb.com/admincp/vbacmps_install.php (osea sin las 3w). Supongo que tu portal esta instalado en el mismo directorio de tu foro, de lo contrario la direccion para su instalacion seria haci: Enlace eliminadoadmincp/vbacmps_install.php.

Leete la guia: hecha por coletta Enlace eliminado

Saludos

iTzDarK

Curioso
Desde
18 Abr 2009
mmm bueno mira watrock nu se mucho del tema de vbulletin en la direccion k me das Enlace eliminadoadmincp/vbacmps_install.php.[/URL]
en la parte k me poner /lacarpetadelforo/ k va supongo k es la carpeta "www" k esta dentro del ftp?? o a k carpeta del foro te refieres????

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No te lies iTzDarK, lo que te dice Dj MasterLive es lo mas correcto.

Primero debes instalar el portal y luego renombrar el cmps_index.php.

De todas maneras, ¿qué error te dá?

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
No te lies iTzDarK, lo que te dice Dj MasterLive es lo mas correcto.

Primero debes instalar el portal y luego renombrar el cmps_index.php.

De todas maneras, ¿qué error te dá?

pero le debe dar error porq tiene mal puesta la direccion

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Ahí puede que tengas razón. Aunque a lo mejor tiene el foro en una carpeta llamada www.

A ver si nos aclara que error le dá y como tiene estructurado su foro