Ayuda a los ADM & MODs!!!!!!! Problema Noob!!! plisss help me!!

• Autor Autor stranyer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

stranyer

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, yo instale el vbadvance, pero cuando entro al foro con la URL del vbadvance me echa este error:

Warning: main(): Unable to access ./modules/onlineusers.php in /includes/vba_cmps_include_bottom.php on line 320

Warning: main(./modules/onlineusers.php): failed to open stream: No such file or directory in /includes/vba_cmps_include_bottom.php on line 320

Warning: main(): Unable to access ./modules/onlineusers.php in /includes/vba_cmps_include_bottom.php on line 320

Warning: main(./modules/onlineusers.php): failed to open stream: No such file or directory in /includes/vba_cmps_include_bottom.php on line 320

Fatal error: main(): Failed opening required './modules/onlineusers.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/stranyer/public_html/foro/includes/vba_cmps_include_bottom.php on line 320

Por favor, el que me pueda ayudar!! plis!!! help!! le dejo mi msn Stranyer2006@gmail.com encontrare la forma de pagarles por la ayuda!

Seguistes todas las instrucciones del vBadvanced al pie de la letra?

Configurastes todos los archivos necesarios para la instalación del vBadvanced?

Y por último, subistes todos los archivos del vBadvanced a sus ubicaciones correspondientes?

See Ya

todo bien... excepto lo que estoy seguro que hice mal, es el configurar el:

PHP:
chdir()

Tengo mucho drama para configurarlo, si alguien me quiere ayudar plis.

No puedo, nose por que no puedo, no lo entiendo.

yo configure el mio asi:

PHP:
chdir('/usr/home/users/76/stranyer/www/arnethost.com/~stranyer/foro/');

Les doy mis datos:

Nombre de la db: stranyer
Nombre de user : stranyer
host: Arnethost.com
FTP: Esta organizado de la sig. forma:
Raiz:

/public_html/ ---> solo esta la carpeta foros( la nombre asi) y dentro todo los files y los dos correspondientes index.php uno renombrado como index2.php que seria el encargado del foro, y el index.php encargado del portal vbadvance.

espero me entiendan, ya que mis explicaciones son dificiles de entender...

ahora, luego de descubrir un error mio, me tira este:

Warning: chdir(): SAFE MODE Restriction in effect. The script whose uid is 32381 is not allowed to access /usr owned by uid 0 in /home/stranyer/public_html/foro/index.php on line 22

Unable to add cookies, header already sent.
File: /home/stranyer/public_html/foro/index.php
Line: 22

El caso, es que no se que hago mal.

Reitero, si me quieren ayudar mas comodamente por MSN se los dejo, no tengo drama: Stranyer2006@gmail.com

bueno, no me deja editar asique hago doble posteo... donde dije que la carpeta del foro la nombre "foros" perdon, no la llame asi. Sino la llame "foro".

saludos