Ayuda a los ADM & MODs!!!!!!! Problema Noob!!! plisss help me!!

• Autor Autor stranyer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

stranyer

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, yo instale el vbadvance, pero cuando entro al foro con la URL del vbadvance me echa este error:

Warning: main(): Unable to access ./modules/onlineusers.php in /includes/vba_cmps_include_bottom.php on line 320

Warning: main(./modules/onlineusers.php): failed to open stream: No such file or directory in /includes/vba_cmps_include_bottom.php on line 320

Warning: main(): Unable to access ./modules/onlineusers.php in /includes/vba_cmps_include_bottom.php on line 320

Warning: main(./modules/onlineusers.php): failed to open stream: No such file or directory in /includes/vba_cmps_include_bottom.php on line 320

Fatal error: main(): Failed opening required './modules/onlineusers.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/stranyer/public_html/foro/includes/vba_cmps_include_bottom.php on line 320

Por favor, el que me pueda ayudar!! plis!!! help!! le dejo mi msn Stranyer2006@gmail.com encontrare la forma de pagarles por la ayuda!

Seguistes todas las instrucciones del vBadvanced al pie de la letra?

Configurastes todos los archivos necesarios para la instalación del vBadvanced?

Y por último, subistes todos los archivos del vBadvanced a sus ubicaciones correspondientes?

See Ya

todo bien... excepto lo que estoy seguro que hice mal, es el configurar el:

PHP:
chdir()

Tengo mucho drama para configurarlo, si alguien me quiere ayudar plis.

No puedo, nose por que no puedo, no lo entiendo.

yo configure el mio asi:

PHP:
chdir('/usr/home/users/76/stranyer/www/arnethost.com/~stranyer/foro/');

Les doy mis datos:

Nombre de la db: stranyer
Nombre de user : stranyer
host: Arnethost.com
FTP: Esta organizado de la sig. forma:
Raiz:

/public_html/ ---> solo esta la carpeta foros( la nombre asi) y dentro todo los files y los dos correspondientes index.php uno renombrado como index2.php que seria el encargado del foro, y el index.php encargado del portal vbadvance.

espero me entiendan, ya que mis explicaciones son dificiles de entender...

ahora, luego de descubrir un error mio, me tira este:

Warning: chdir(): SAFE MODE Restriction in effect. The script whose uid is 32381 is not allowed to access /usr owned by uid 0 in /home/stranyer/public_html/foro/index.php on line 22

Unable to add cookies, header already sent.
File: /home/stranyer/public_html/foro/index.php
Line: 22

El caso, es que no se que hago mal.

Reitero, si me quieren ayudar mas comodamente por MSN se los dejo, no tengo drama: Stranyer2006@gmail.com

bueno, no me deja editar asique hago doble posteo... donde dije que la carpeta del foro la nombre "foros" perdon, no la llame asi. Sino la llame "foro".

saludos

Atrás