Ayuda a mejorar Smowtion y gana hasta $10 USD

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HuGo

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Un mail de Smowtion:

Estimado Publisher,

Actualmente estamos realizando una encuesta de satisfacción y apreciaríamos mucho conocer tu opinión. El objetivo de esta encuesta es entender qué opinas de Smowtion y aún mas importante, cómo podemos hacer de Smowtion un mejor servicio para ti.

La encuesta toma menos de 10 minutos en completarse. Tu participación es completamente voluntaria, tus respuestas se mantendrán confidenciales y se usaran con fines estadísticos a menos que nos indiques lo contrario.

Como agradecimiento, agregaremos 10 USD a la cuenta de Smowtion de los primeros 100 participantes una vez finalizada la encuesta el 24 de Julio.

Puedes acceder a la encuesta en Enlace eliminado

La encuesta terminará el Domingo 24 de Julio

Muchas gracias por tu respuesta! Si tienes cualquier consulta puedes escribirnos a publishers@smowtion.com

El equipo de Smowtion​
Lo de la encuesta esta parte me intereso:

r0jUL.png

Ojala lo implemente, sobre todo lo de pagos por WU, seria muy interesante, saludos.

Hace años que no uso smowtion.. igual conteste la encuesta 😛

A mi no me ha llegado ningun e-mail , creo que ha smowtion no le agrado , salu2

Nada que pueda interesar a un webmaster.

No desvirtúes, si tiene subforo hasta en Forobeta es por algo no? La próxima reporto. Se que muchos de aquí lo usan hasta complemento de adsense.

Encuesta respondida, y verificando mi cuenta veo que me han agregado los 10 USD una lastima que no tenga ya sitios donde poner su publicidad ! Antes con ellos me iba regular, 2 a 3 usd diarios, pero me tumbaron ese sitio, y me quede solo con Adsense y Hotwords !

A mi no me ha llegado ningun e-mail , creo que ha smowtion no le agrado , salu2

No ocupas que te llegue el correo, solo entra en el enlace que dejo HuGo y contesta la encuesta al final te pide tu correo de usuario para agregarte los 10 USD

Ya la respondí espero que me agreguen esoe $10 xD hahaha

Listo ya participe en la encuesta fui muy sincero con smowtion, les faltra mucho mejorar en cuanto a sus publicidades formatos colores y tipo de anuncios.. xD

Es interesante la manera en que smowtion llama la atención por los 10 US que agregan a tu cuenta, pero como dice uno de arriba, hay quienes han tenido buenas experiencias y otros no tanto. Pero lo importante es que nos lo haces saber y estar enterado, en mi caso voy a probarlo. XD no pierdo nada en que agregen 10 US 😀 gracias.

Encuesta terminada, ojalá y mejoren los anuncios y que paguen por los clicks, solo veo que pagan conversiones y son muy pocas.

Quizá Smowtion le falta mucho, pero a los blogger latinos le paga muy poco, he tenido amigos que están en USA y tienen smowtion y le paga mucho mejor que el mismo Google, pero yo lo quisé utilizar, pero solo algunos días pagaba bien, y otros ni al dólar llegaba.

Era mejor hacer preguntas abiertas de smowtion y que cada usuario cuente su experiencia con el servicio.

Yo no lo he contestado.
Quizá un día de estos.

Saludos.

Aun se puede tomar la encuesta? a alguien le abonaron los 10?

Yo la hice en la tarde, pero no me agregaron $$$m nose si es que hay que esperar algo de tiempo para que verifiquen y demás para que se abone o es que yo respondí tarde (más de 100 encuestas se habían respondido antes que la mía)

Estimado Publisher, ya hemos alcanzado la primer meta de 100 respuestas y YA NO SE ENTREGARAN MAS PREMIOS DE 10 USD EN LAS CUENTAS DE SMOWTION. Si aún así estás dispuesto a compartir tu opinión (sin recibir el premio), eres mas que bienvenido a completar el formulario ubicado a continuación.

sera por eso que ya no dan premios? ^^

jjajajajjajja smowtion es bueno para un sitio despues que pasa de 25mil visitas unica

• Carolina por que tengas mas de 58.704 impresiones y mas de 3.446 clic y tan poco ingreso solo ise US$11.58 ?

Atrás