angel1998 Seguir
Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 1 Ene 2014
Hola compañeros. Tengo una web dodne retrasmito eventos deportivos en la famosa pagina de rojadirecta. Pues bueno estuve probando con cpm rokect y me dio pesimos resultados ya que ellos trabajan con acciones. Haora ando con reveunehits que a sido la que mas me a comvencidso por haora y quisiera buscar otro con mejor resultados para impresiones tanto de paises latinos como europeos. Si puede ser que trabaje CPM Y CPC. Os dejo las estadisticas de ayer cuando trasmiti al barcelona y al Madrid.
!ATENCION! se me olvido recordaros que rojadirecta no acepta publicidad como pop under o publicidad que rediriccione deve ser banner. Dispongo de 3 banners 2 de 720x90 parte superios de la trasmision y inferior y 1 de 300x250 dentro de la trasmision de eso de 10 segundos.
Impressions 143,271
Clicks 3,131
CTR (%) 2.185%
eCPM $0.03
Revenue $3.73
- - - Actualizado - - -
alguna sujerencia? Nada?
!ATENCION! se me olvido recordaros que rojadirecta no acepta publicidad como pop under o publicidad que rediriccione deve ser banner. Dispongo de 3 banners 2 de 720x90 parte superios de la trasmision y inferior y 1 de 300x250 dentro de la trasmision de eso de 10 segundos.
Impressions 143,271
Clicks 3,131
CTR (%) 2.185%
eCPM $0.03
Revenue $3.73
- - - Actualizado - - -
alguna sujerencia? Nada?
Última edición: