Mejores opciones para publicidad en mi web de transmisión deportiva

angel1998 Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2014
Hola compañeros. Tengo una web dodne retrasmito eventos deportivos en la famosa pagina de rojadirecta. Pues bueno estuve probando con cpm rokect y me dio pesimos resultados ya que ellos trabajan con acciones. Haora ando con reveunehits que a sido la que mas me a comvencidso por haora y quisiera buscar otro con mejor resultados para impresiones tanto de paises latinos como europeos. Si puede ser que trabaje CPM Y CPC. Os dejo las estadisticas de ayer cuando trasmiti al barcelona y al Madrid.

!ATENCION! se me olvido recordaros que rojadirecta no acepta publicidad como pop under o publicidad que rediriccione deve ser banner. Dispongo de 3 banners 2 de 720x90 parte superios de la trasmision y inferior y 1 de 300x250 dentro de la trasmision de eso de 10 segundos.

Impressions 143,271
Clicks 3,131
CTR (%) 2.185%
eCPM $0.03
Revenue $3.73

- - - Actualizado - - -

alguna sujerencia? Nada?

Última edición:

angel1998

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2014
Veo que nadie sabe ninguna otra.

angel1998

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2014
Alguien me recomienda una!

aleval10

Curioso
Desde
9 Sep 2014
Hola

Soy representante de una empresa con años de experiencia en el desarrollo y manejo de soluciones de apuestas en línea (https://www.juegaenlinea.com) y en la acuaulidad estamos generando campañas conjuntamente con socios comerciales en aras de maximizar el tráfico hacia nuestro NUEVO sitio MEXICANO.

Los medios que deseen utilizar para aumentar sus ingresos de manera inteligente son innumerables: Fan Page, Twitter, blogs, páginas web bien posicionadas en México, etc.
A través de nuestro sistema automatizado realizamos el rastreo por clic e impresiones, registros y depósitos realizados por sus jugadores.

Beneficios:
Pagos semanales garantizados. (Depositamos a su cuenta de Paypal o transferencias por WU)
Ejecutivo de cuenta dedicado.
Programa Sub-Afiliado.
Altas comisiones, aplicables sobre el modelo Afiliado-JEL
Sin saldo negativo acumulable.

Ademas ponemos a su disposición una amplia gama de herramientas que harán que su labor sea mas efectiva
Juegos y concursos para sus sitios web y redes sociales.
Herramientas de correo electrónico y Banners.
Gráficas editables y rotatorias.
Contenidos y diseños a pedido.
Landing pages promocionales.

Si desean información adicional por favor escriban a alexvalverde@juegaenlinea.com