Se solicita Ayuda a recuerar un dominio donde tengo muchas visitas

• Autor Autor israel1094
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

israel1094

israel1094

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas gente de forobeta, tengo un problemon, al parecer esta pausado mi sitio, ocupo, dar algún testimonio. eso creo, ocupo que mi proveedor de dominio me responda.

Necesito ayuda para no perder mi dominio:grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::sorrow:

pago bien quien me ayude!!

que necesitas? yo hace años me estafaron aqui en el foro y logre recuperar mi dominio (registrado en Name), envia inbox con mayor detalle...

[MENTION=41553]israel1094[/MENTION] buenas amigo, dime que ha pasado con tu dominio, puedes darnos más detalles?

[MENTION=20266]fabriccio[/MENTION] y [MENTION=135626]Dalkiel[/MENTION] esta detenido por el contenido si quieren ayudarme a solucionarlo mp quien me ayude tendra billetes verdes

[MENTION=20266]fabriccio[/MENTION] y [MENTION=135626]Dalkiel[/MENTION] esta detenido por el contenido si quieren ayudarme a solucionarlo mp quien me ayude tendra billetes verdes

Te envié MP :encouragement:

sigo buscando que me urge mucho. recuperar un dominio bloqueado!

Mándame mas detalles de tu situación real.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás