¿Cómo recuperar un perfil bloqueado de Facebook sin documento de identificación?

Eternovicio Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2014
¿Alguien aquí sabe realmente como recuperar un perfil bloqueado por facebook ? me lo bloquearon porque me hackearon o me intentaron hackear y por seguridad (Al ver que alguien habia iniciado sesión en otra sitio al acostumbrado me bloqueo mi cuenta por seguridad) ahora me pide que suba un documento de identificación y pues como el facebook que cree era uno falso para guardar mis fan page, no tengo como comprobar, subi una identificación falsa que hice pero facebook no me da respuesta de nada....

¿ALGUIEN CONOCE ALGÚN TRUCO PARA QUE ME DEVUELVAN MI PERFIL?

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2014
Lo sé pero prefiero publicar aquí, que hay gente de más confianza que en los grupos de facebook donde abundan los ladrones...

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Lo sé pero prefiero publicar aquí, que hay gente de más confianza que en los grupos de facebook donde abundan los ladrones...

Identifica fotos es facil, son amigos con los que tuviste tus ultimas interacciones, anota los nombres y recuerda las imagenes, normalmente no varian mucho, asi lograras salir de ese lio.

Angel Shaw

Eta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2014
la verdad esta difícil pero no imposible , a mi me a pasado pero dejando la cuenta inactiva como por 1 o 2 meses entro y ya me sale como estaba y si puse una cuenta con mi primer nombre y primer apellido solo tome foto a una identificación mía , borre el nombre y apellido que no salia en mi cuenta , la envié la foto y al día siguiente me dieron mi cuenta , suerte

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
la verdad esta difícil pero no imposible , a mi me a pasado pero dejando la cuenta inactiva como por 1 o 2 meses entro y ya me sale como estaba y si puse una cuenta con mi primer nombre y primer apellido solo tome foto a una identificación mía , borre el nombre y apellido que no salia en mi cuenta , la envié la foto y al día siguiente me dieron mi cuenta , suerte

Interesante, aunque los que han probado de esa manera dicen que o bien ya paso un mes del bloqueo o un mes desde que hicieron ese paso.

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2014
Qué mala respuesta la tuya, al menos si vas a responder deberías tomarte el tiempo para leer.... Si pudiera hacer eso, ya lo habría recuperado hace mucho tiempo, el problema es que me pide una identificación oficial, como pasaporte, Cedula de Ciudadanía, etc.

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2014
imáginate que tengo una esperanza facebook me ha respondido a mi correo y me dice que les dé una foto con identificación de nombre, foto y nacimiento correctos... la cuestión es que no recuerdo la fecha que hab+ia puesto en ese perfil ¿Hay alguna manera de saberla?