Ayuda a resolver un Test de Humanidad en Bonohosting

• Autor Autor kenyis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kenyis

kenyis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Deseo abrir una cuenta en Bonohost y me piden un test de humano, el cual no puedo pasarlo, ya he probado varias formas y con diferentes trucos para resolverlo, pero no puedo, no sé que hago mal, para mi el resultado es 15 o -18, pero nada.

El test es el siguiente:

PL3as3 s0lv3: 9 m1nu$ ³ _ tw0 + 1 p1uz 5 † ²

Por favor, si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré mucho.

Saludos.

seria asi la interpretacion? 9-3-2+1+5+2

Qué clase de hosting utiliza un captcha así? jajaja

Deseo abrir una cuenta en Bonohost y me piden un test de humano, el cual no puedo pasarlo, ya he probado varias formas y con diferentes trucos para resolverlo, pero no puedo, no sé que hago mal, para mi el resultado es 15 o -18, pero nada.

El test es el siguiente:

Saludos.
Ese captcha es antibot ó antipersonas? 🤣🤣

Ahora hay que ser matemáticos para resolver un captcha.. intenta con 152 o 52 o 2, suerte 😊

se necesita un IQ de 98 paa resolver el problema, es el promedio mundial

El test es el siguiente:

Saludos.
PL3as3-s0lv3.png

El test es el siguiente:

Saludos.
Compra hosting en otro proveedor, ahí no es manisto xD

jajaj gracias a todos por sus respuestas y las recomendaciones de cambiar de hosting jajaja, también me parece malo y al parecer tienes malas prácticas (te cancelan por todo) pero bueno, es un trabajo que estoy haciendo y el cliente desea ese hosting (compro un plan de por vida), ya pude resolver el maldito captchan pero de verdad, que ganas de no tener clientes este hosting y ni soporte por chat tienen y cree un ticket de ayuda hace 6 días y ni me contestan... pero bueno.

Atrás