Ayuda a transferir un dominio

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola betas, e vendido un blog y a la hora de trasferir el dominio veo que pone que esta bloqueado pues me lo transfirieron a mi hace unas semanas, y lei que hay que esperar 2 meses para porder volverlo a transferir, ¿es eso cierto o ai alguna forma de transferirlo aunque sea pagando?

espero que alguien me ayude pues el comprador espera recibirlo hoy, gracias de antemano

Creo que eso aplica en godaddy lo de los 60 días para otra transferencia, en que registrador lo tienes?

Edit: Ja, no vi que estaba en Godaddy el tema, si así es, tendrás que esperar los 60 días para poder transferir nuevamente el dominio.

y no hay forma ni pagando??

Pues si a donde lo vas a transferir es a godaddy tambien entonces no es transferencia es cambio de cuenta ( account change ) esta en el panel de los dominios.

A unas malas le pones los dns del comprador y cuando puedas dentro de dos meses lo transfieres

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

No hay ninguna forma para saltarte la espera, según dicen es por tu seguridad.

El tiempo de espera no es por la transferencia, es cuando cambias los datos, pero si lo transfieres cambian los datos. Por eso dicen que es por seguridad ya que se han dado varios casos donde hackean las cuentas para después cambiar los datos del propietario y a si poder transferirlo tranquilamente.

Atrás