Cluster
Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
ayer hice este tema y lo que quiero saber es si me afecta en algo pues creo que no devo fomentar clicks
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Hoy, en nombre del equipo de XpresionZone solicito su apoyo para la continuidad :neutral:...
Bien para los que les gustan las cosas concretas y rápida, la idea consiste en que Cuando veas estos anuncios un "ctrl + clic" nos beneficiará mucho y a ustedes no les hará ningun daño.
Ejemplo de anuncios:
![]()
![]()
Se pregutarán a que viene todo esto...
Bien, pues les comento:
XZ ha crecido considerablemente en los últimos meses...
Actualmente no tenemos hospedaje propio :hee:,y por lo tanto tenemos siertas limitantes impuestas y por lo cual necesitamos tu apoyo para comprar un hosting SOLO para XpresionZone.
Ayudarnos es bastante facil, solo cuesta un "Ctrl + Clic" a los anuncios publicitarios que se encuentran abajo de la web, el portal, los posts y otros mas, oprimiendo el este comando "CTRL + clic" no tendrán que abandonar la página en la que naveguen en el momento, el anuncio se abrirá en una nueva pestaña, y luego podrán revisar si es de su interes el sitio anunciante o cerrarlo si asi lo prefieren.
Ademas si se recaudan los fondos necesarios, tendremos mas rifas de cuentas premium y regalos espectaculares...
EDITADO: Todo esto es 100% opcional aunque agradeceriamos a la gente que lo hace como tambien. los premios son solo parte de lo que ariamos con el dinero, ademas que ustedes son 100% libres de decidir si lo hacen o no, este es solo un tem informativo de como nos pudieras ayudar mas nadie te esta obligando a nada.
Ademas puedes ayudar con el simple hecho de navegar en XpresionZone pues tambien cuentan mucho las impresiones de pagina
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx