Cómo quitar anuncios de Adsense entre entradas en Blogger

solo musica electronica Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2013
Buenas, he empezado hace poco con un blog y esta tarde he estado cambiando algunos anuncios y agregando un menú. Y ahora lo he vuelto a abrir y me he dado cuenta de que mis anuncios de adsense ya no aparecen por que me aparecen entre las entradas del blog, cuando yo almenos conscientemente no lo he puesto, es mas, no se ni como se hace. Imagino que será algún código que he agregado o algo pero no tengo ni idea. Me gustaría que alguien me dijese como puedo quitarlos de entre las entradas para que vuelvan a aparecer en su sitio.
Gracias de antemano!

Migue1D

SEO
No recomendado
Desde
3 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vuelve a generar el codigo ingresa atu cuenta de Adsense. Saldos

solo musica electronica

Curioso
Desde
19 Oct 2013
Lo siento! solomusicaelectronica.com

Migue1D he ingresado los códigos en el anuncio de cabecera y a la derecha. Para las entradas no he puesto nada así que no tengo código. O te refieres a esos?

Un saludo y gracias!

---------- Post agregado el 19-oct-2013 hora: 21:44 ----------

lo siento www.solomusicaelectronica.com que aun no se me ha activado la opción sin www.

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
entra a plantilla luego edicion hmtl luego si usas firefox apreta Ctrol+f y pega esto 9736610842340047 ve si aparece y avisas:encouragement:

solo musica electronica

Curioso
Desde
19 Oct 2013
lo siento no se que es firefox, trabajo en mac no se si tendrá algo que ver. Da igual donde lo pegue? donde tiene que aparecer?

BitLiberal

Gamma
Redactor
Desde
25 Nov 2011
lo siento no se que es firefox, trabajo en mac no se si tendrá algo que ver. Da igual donde lo pegue? donde tiene que aparecer?

Supongo que si son anuncios integrados por adsense, solo tienes que ir a Diseño > Entradas y D
desmarcar la opcion "Anuncios entre las Entradas" (creo que se nombra as).

Espero que te sirva y saludos!

solo musica electronica

Curioso
Desde
19 Oct 2013
Ya esta solucionado, he buscado por internet y tenia que borrar un código en la edición html. Gracias igualmente BitLiberal!