X xTester Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 Mar 2014 Mensajes 77 5 Jun 2014 #1 Hace poco encontré esta empresa de publicidad y digamos que me esta llendo bien pero hoy quise rellenar mis datos de pago y me encontre con esto Debo de marcarla o dejarla asi? Adjuntos yqYA0z5.png 1 KB · Visitas: 61
Hace poco encontré esta empresa de publicidad y digamos que me esta llendo bien pero hoy quise rellenar mis datos de pago y me encontre con esto Debo de marcarla o dejarla asi?
D Documentalium Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 25 Oct 2012 Mensajes 548 6 Jun 2014 #2 Puedes hablar con su soporte, responden bastante rápido. De todas formas ese botón es para retener el pago, si quieres cobrar ya debes dejarlo desmarcado (como está).
Puedes hablar con su soporte, responden bastante rápido. De todas formas ese botón es para retener el pago, si quieres cobrar ya debes dejarlo desmarcado (como está).
M MariaLopez Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Nov 2013 Mensajes 56 9 Jun 2014 #3 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Será para no cobrarlo, sino dejarlo en tu cuenta? Coincido con que le preguntes a Soporte
Getsuga Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 May 2014 Mensajes 234 9 Jun 2014 #4 Dice como "epserar al siguiente pago" jjeje yo que tu no la marco.