Ayuda Afiliar paypal a Payoneer

Luisin

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Use la First Century Bank, es la unica que tengo, no he solicitado otras xd
Pero solo te dijeron que usaras otro browser o te dijeron que te activarían algo. Podrías contar la historia o resumirla así no estamos hablando como si estuviéramos mandando telegramas... 😆

Sommera

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Feb 2010
Yo estoy esperando hace semanas que me den esos datos(una nueva ruta). No encuentre manera de que me den soporte., estoy hablando por messenger de facebook, una respuesta cada 4 o 5 dias... El soporte es de lo peor... Por teléfono no atienden, por chat menos, por su formulario hace semanas que me mandan que ya me van a atender... En fin.... Supongo que por que somos nuevos tenemos que pagar derecho de piso, espero que no sea asi cuando estemos manejando dinero...
Estoy en la misma, en mi caso:

Con PAYONEER quise solicitar una nueva cuenta del community federal bank y no tengo formas de contactarlos (no me da la opción de chat en vivo, por teléfono no están disponible, y por formulario responden en automático)

Con Paypal hice los pasos tal cual menciono el usuario de arriba y cuando me responden que actualizaron mi cuenta (ya me lo han hecho dos veces) igualmente no me deja cargar la cuenta del First Century Bank

Lo mejor es el chat Online, tiene que ser en el horario que estan disponibles, ahi tenes respuestas al instante o al menos planteas la situación y te responden...

Squall990

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Dic 2015
Lo mejor es el chat Online, tiene que ser en el horario que estan disponibles, ahi tenes respuestas al instante o al menos planteas la situación y te responden...
Lo se, pero con esta cuenta no me aparece ni la opcion de chat online, en otras cuentas de Payoneer si me aparecen.

Stron

VIP
Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2015
Pero solo te dijeron que usaras otro browser o te dijeron que te activarían algo. Podrías contar la historia o resumirla así no estamos hablando como si estuviéramos mandando telegramas... 😆
Primero intente asociar mi cuenta con un numero de ruta diferente al que da payonner, y después envie mensaje a paypal diciendo que me salia un error al agregar mi cuenta bancaria. Ellos me respondieron que le ya podía asociar mi cuenta, y que tenia 4 horas para hacerlo.

Pero a mi me seguía sin dejar agregar la cuenta, me daba error... entonces volví a hablar con el soporte y volvieron a actualizar mi cuenta, pero me dijeron que esta vez usara otro navegador (Me dijeron que usara explorer xd)

Sommera

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2010
Lo se, pero con esta cuenta no me aparece ni la opcion de chat online, en otras cuentas de Payoneer si me aparecen.

Que raro pensé que era una opción inherente a cada cuenta. ¿Tenes idea porque no esta disponible?

Luisin

Kappa
SEO
Desde
25 Nov 2012
Primero intente asociar mi cuenta con un numero de ruta diferente al que da payonner, y después envie mensaje a paypal diciendo que me salia un error al agregar mi cuenta bancaria. Ellos me respondieron que le ya podía asociar mi cuenta, y que tenia 4 horas para hacerlo.

Pero a mi me seguía sin dejar agregar la cuenta, me daba error... entonces volví a hablar con el soporte y volvieron a actualizar mi cuenta, pero me dijeron que esta vez usara otro navegador (Me dijeron que usara explorer xd)
Y esa cuenta diferente de donde salió, se te ocurrio, lo leiste, te la dieron? Loco tener una charla con vos es medio desesperante jajaja. Conta completa la historia....! 😆

Squall990

1
Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Dic 2015
Que raro pensé que era una opción inherente a cada cuenta. ¿Tenes idea porque no esta disponible?
Aun no pregunte pero me imagino que es una poca con muy pocos movimientos y sin la tarjeta de payoneer.

Stron

VIP
Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2015
Y esa cuenta diferente de donde salió, se te ocurrio, lo leiste, te la dieron? Loco tener una charla con vos es medio desesperante jajaja. Conta completa la historia....! 😆
Es un viejo truco que vi aqui en forobeta, si usas el numero de ruta que te da payoneer según paypal puede saber que estas intentando asociar payoneer y no te dejara asociar la cuenta.

Entonces en el primer intento use otro numero de ruta y no el que da payoneer. Cuando actualizaron mi cuenta, ya intente con el numero de ruta real.

Stron

VIP
Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2015
Y el numero de ruta te lo sacas de google "Numero de ruta de euu"

cg_sanchez

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
21 Oct 2019
Screenshot_54.png
Para hacerlo es un proceso engorroso, tedioso, pero puedes lograrlo, tienes que engañar al Operador con quien estás hablando.

cg_sanchez

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
21 Oct 2019
¿Que sugieres cuando dices engañar?
Que es una cuenta real y no una cuenta virtual. Ya ellos asumen por el routing number que es una cuenta virtual

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí