Cómo afiliar mi cuenta Payoneer a una cuenta de PayPal en Venezuela

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.163
Use la First Century Bank, es la unica que tengo, no he solicitado otras xd
Pero solo te dijeron que usaras otro browser o te dijeron que te activarían algo. Podrías contar la historia o resumirla así no estamos hablando como si estuviéramos mandando telegramas... 😆
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.155
Yo estoy esperando hace semanas que me den esos datos(una nueva ruta). No encuentre manera de que me den soporte., estoy hablando por messenger de facebook, una respuesta cada 4 o 5 dias... El soporte es de lo peor... Por teléfono no atienden, por chat menos, por su formulario hace semanas que me mandan que ya me van a atender... En fin.... Supongo que por que somos nuevos tenemos que pagar derecho de piso, espero que no sea asi cuando estemos manejando dinero...
Estoy en la misma, en mi caso:

Con PAYONEER quise solicitar una nueva cuenta del community federal bank y no tengo formas de contactarlos (no me da la opción de chat en vivo, por teléfono no están disponible, y por formulario responden en automático)

Con Paypal hice los pasos tal cual menciono el usuario de arriba y cuando me responden que actualizaron mi cuenta (ya me lo han hecho dos veces) igualmente no me deja cargar la cuenta del First Century Bank

Lo mejor es el chat Online, tiene que ser en el horario que estan disponibles, ahi tenes respuestas al instante o al menos planteas la situación y te responden...
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.961
Lo mejor es el chat Online, tiene que ser en el horario que estan disponibles, ahi tenes respuestas al instante o al menos planteas la situación y te responden...
Lo se, pero con esta cuenta no me aparece ni la opcion de chat online, en otras cuentas de Payoneer si me aparecen.
 

Stron

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
1.271
Pero solo te dijeron que usaras otro browser o te dijeron que te activarían algo. Podrías contar la historia o resumirla así no estamos hablando como si estuviéramos mandando telegramas... 😆
Primero intente asociar mi cuenta con un numero de ruta diferente al que da payonner, y después envie mensaje a paypal diciendo que me salia un error al agregar mi cuenta bancaria. Ellos me respondieron que le ya podía asociar mi cuenta, y que tenia 4 horas para hacerlo.

Pero a mi me seguía sin dejar agregar la cuenta, me daba error... entonces volví a hablar con el soporte y volvieron a actualizar mi cuenta, pero me dijeron que esta vez usara otro navegador (Me dijeron que usara explorer xd)
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.155
Lo se, pero con esta cuenta no me aparece ni la opcion de chat online, en otras cuentas de Payoneer si me aparecen.

Que raro pensé que era una opción inherente a cada cuenta. ¿Tenes idea porque no esta disponible?
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.163
Primero intente asociar mi cuenta con un numero de ruta diferente al que da payonner, y después envie mensaje a paypal diciendo que me salia un error al agregar mi cuenta bancaria. Ellos me respondieron que le ya podía asociar mi cuenta, y que tenia 4 horas para hacerlo.

Pero a mi me seguía sin dejar agregar la cuenta, me daba error... entonces volví a hablar con el soporte y volvieron a actualizar mi cuenta, pero me dijeron que esta vez usara otro navegador (Me dijeron que usara explorer xd)
Y esa cuenta diferente de donde salió, se te ocurrio, lo leiste, te la dieron? Loco tener una charla con vos es medio desesperante jajaja. Conta completa la historia....! 😆
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.961
Que raro pensé que era una opción inherente a cada cuenta. ¿Tenes idea porque no esta disponible?
Aun no pregunte pero me imagino que es una poca con muy pocos movimientos y sin la tarjeta de payoneer.
 

Stron

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
1.271
Y esa cuenta diferente de donde salió, se te ocurrio, lo leiste, te la dieron? Loco tener una charla con vos es medio desesperante jajaja. Conta completa la historia....! 😆
Es un viejo truco que vi aqui en forobeta, si usas el numero de ruta que te da payoneer según paypal puede saber que estas intentando asociar payoneer y no te dejara asociar la cuenta.

Entonces en el primer intento use otro numero de ruta y no el que da payoneer. Cuando actualizaron mi cuenta, ya intente con el numero de ruta real.
 

Stron

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
1.271
Y esa cuenta diferente de donde salió, se te ocurrio, lo leiste, te la dieron? Loco tener una charla con vos es medio desesperante jajaja. Conta completa la historia....! 😆
Y el numero de ruta te lo sacas de google "Numero de ruta de euu"
 

SikiGames

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
875
Screenshot_54.png

Para hacerlo es un proceso engorroso, tedioso, pero puedes lograrlo, tienes que engañar al Operador con quien estás hablando.
 

Hares

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
157
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

oliveraton

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2021
Mensajes
146
Una pregunta porque todos las explicaciones son en asociar la cuenta bancaria de payoneer a paypal.

Que sucede si ya tengo tarjeta de payonerr ... se puede agregar la tarjeta de payonerr en paypal?
 

Cernicalo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2020
Mensajes
75
se puede agregar la tarjeta de payonerr en paypal?
Si, puedes asociar tu tarjeta Payoneer a Paypal sin ningún tipo de problema, pero debes tener saldo en la tarjeta ya que Paypal cobrara una libra a tu cuenta (luego te regresan el dinero), en ese cobro de tu tarjeta viene un código que luego debes agregar en la cuenta Paypal para verificar que el plástico es de tu propiedad.
 

oliveraton

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2021
Mensajes
146
Si, puedes asociar tu tarjeta Payoneer a Paypal sin ningún tipo de problema, pero debes tener saldo en la tarjeta ya que Paypal cobrara una libra a tu cuenta (luego te regresan el dinero), en ese cobro de tu tarjeta viene un código que luego debes agregar en la cuenta Paypal para verificar que el plástico es de tu propiedad.
Me han comentado que la tarjeta no se puede asociar, que solo las cuentas bancarias de payoneer. Esto es asi?
 

Cernicalo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2020
Mensajes
75
Me han comentado que la tarjeta no se puede asociar, que solo las cuentas bancarias de payoneer. Esto es asi?
Como te indique anteriormente, con la tarjeta no tienes ningún problema. Es como agregar cualquier tarjeta de banco, pero debes tener algo de saldo para cubrir la verificación, lo que trae problemas es agregar la cuenta virtual, que se puede como comentan en este hilo, pero personalmente yo no lo recomiendo.
 

oliveraton

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2021
Mensajes
146
Como te indique anteriormente, con la tarjeta no tienes ningún problema. Es como agregar cualquier tarjeta de banco, pero debes tener algo de saldo para cubrir la verificación, lo que trae problemas es agregar la cuenta virtual, que se puede como comentan en este hilo, pero personalmente yo no lo recomiendo.
a ver... es para asociar la tarjeta de payoneer a mi paypal... y luego girar dinero de paypal a la tarjeta payoneer... hay otros usuarios que me dicen que no se puede girar dinero de paypal a la tarjeta payoneer...
 

Cernicalo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2020
Mensajes
75
a ver... es para asociar la tarjeta de payoneer a mi paypal... y luego girar dinero de paypal a la tarjeta payoneer... hay otros usuarios que me dicen que no se puede girar dinero de paypal a la tarjeta payoneer...
Ese tema que mencionas es diferente, sacar dinero de Paypal a la tarjeta que yo sepa no se puede, solo funciona en caso de devoluciones, por ejemplo compras usando tu cuenta Paypal pero con saldo de la tarjeta, si recibes una devolución de tu compra el dinero regresara directamente a la tarjeta no a la cuenta Paypal.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba