Ayuda al comprar Template en themeforest.net

• Autor Autor migu3lort3ga20@gmail.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

migu3lort3ga20@gmail.com

Gamma
SEO
Hola, soy nuevo en esto de wordpress y quiero comprar este template Lemon Salon – Just another WordPress site
pero al comprar dice que cuesta 59USD pero lo que no entiende es que si es un pago único por el template o es por licencia
el que al comprar me dice el el carrito de compra que son 59 USD

License: Regular License
Support: 6 months support $59
Extend support to 12 months. +$17.63 Save $23.50. Learn more

aque se refiere a que cada 6 meses tengo que pagar 59 USD por el template o es un pago único por la plantilla, ayuada!!
kp4zbg

No. Lo que pasa que desde hace un tiempo ya no dan soporte de por vida. Es un único pago y tendrás seis meses de soporte.

Si no me equivoco, sí que tendrás actualizaciones, pero pasados los seis meses ya no tendrás soporte.

Eso sí, los precios de Themeforest no incluyen impuestos, a esos 59USD tendrás que sumarle 12.39 USD más, el total será de 71.39USD

Como dice el compañero es un único pago

Hola [MENTION=108370]migu3lort3ga20@gmail.com[/MENTION]

Antiguamente era un pago único.

Actualmente pagas una vez pero ese pago SÓLO CUBRE LO SIGUIENTE

• soporte por 6 meses
  • actualizaciones futuras (no indican por cuánto tiempo)

Si quieres recibir más meses de soporte puedes coger la oferta de pagar 17.63 usd o pagar la renovación (es posible que hagan descuento por renovaciones).

Creo que lo mejor es que consultes con themeforest porque han cambiado bastante el sistema y ahora no es nada claro... :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

No. Lo que pasa que desde hace un tiempo ya no dan soporte de por vida. Es un único pago y tendrás seis meses de soporte.

A veces es mejor comprar directamente con el desarrollador, te hacen descuento muchas veces...

- - - Actualizado - - -

Como dice el compañero es un único pago