KokunRose
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No tengo perros :v ni pajaronUn pitull y un canarito en su jaula encima de la casa del pitbull, no hay pierde con ese algoritmo, el gato no se resiste al canario, el pitbull se come al gato, se repite el ciclo
Jajajaja wtf no quiero matarlo esta bien pinche bonito el gato xDPues entonces fijate las rutas del gato, por lo general siguen un camino de aromas constante por los techos, si pasa al borde del techo alto pon ahi a medio metro del borde una superficie resbaladiza, cuando el gato pase se resbalara, caera de cabeza 10 metros de altura y morira.
Se mete por las puertas y hace un calor infernal para tener todo cerrado, mejor le voy a tirar un cubetazo de aguaCerrar las ventanas...
Un pitull y un canarito en su jaula encima de la casa del pitbull, no hay pierde con ese algoritmo, el gato no se resiste al canario, el pitbull se come al gato, se repite el ciclo
Jajajaja wtf no quiero matarlo esta bien pinche bonito el gato xD
Ah, entonces no se, pues asustalo, pon un pequeño speaker inalambrico escondido donde dices que el gato se acuesta, vigilalo con una camara oculta y cuando se duerma enciendes a todo volumen esta canción apartir del segundo 12, o ladridos que encuentres, o te grabas un mp3 pegando gritos, lo que sea que asuste. Cuando el gato se traume despues de asustarlo diario se va, o se suicida no se.
YouTube esta canción
Salchichas + anticongelante es la solución a todo
Usted quiere que me muera del calor.[MENTION=205613]ErnLos[/MENTION] no deberías pensar de esa forma, espero que tu comentario sea en broma.
Respecto al tema, cierra las puertas xd
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?