Ayuda, alguien esta haciendo spam masivo en mi canal

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Hola resulta que un tipo hace varias cuenta de youtube, y con cada una deja el mismo mensaje que es este.............. ❤️ OMG I just won an iPhone 8 on this giveaway. ️* ✨ *♂️ Your browser is deprecated. Please upgrade. - YouTube ................ como puedo resolver este inconveniente? es que me da una rabia por que aunque lo bloquee o lo denuncie sigue haciendo cuentas y dejando el mensaje en mi 2 canales quie puedo hacer? ayuda

Bloque las palabras palabras clave y con eso evitsras ese mensane

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Bloque las palabras palabras clave y con eso evitsras ese mensane

gracias osea con poner OMG I just won an iPhone 8 on this giveaway basta?

gracias osea con poner OMG I just won an iPhone 8 on this giveaway basta?
Si estas seguro que siemore colocará lo mismo, con eso bastará

si no intenta poner unas pocas

Como dice el colega Joreman, bloquea la palabra clave que siempre usa. Seguramente es un bot :encouragement:

si no intenta poner unas pocas

lo hare. contacte en el foro oficial de youtube , y me acaban de decir que BLOQUEE LOS VINCULOS desde la opción configuración de la comunidad, mientras se aburre y que siga denunciando, esto ultimo lo veo como perdida de tiempo

Última edición:
uya veremos contacte en el foro de youtube , y me acabn de decir que bloquee los enlaces temporalmente mientras se aburre y que siga denucniando, esto ultimo lo veo como perdida de tiempo

naaaa bloquear los enlaces te perjudica a ti tambien es mejor las palabras calves y ya

almenos ahorita acabo de denunciar algunas de sus cuentas y le eliminaron sus canales en un abrir y cerrar de ojos lol

- - - Actualizado - - -

naaaa bloquear los enlaces te perjudica a ti tambien es mejor las palabras calves y ya

no por que yo puedo seguir publicando enlaces pero en mi canal nadie puede publicar enlaces, ademas es por un tiempo mientras se aburre lol, por lo general cuando publican enlaces la mayoria son spam , no son de cosas relacionadas al tema

- - - Actualizado - - -

Como dice el colega Joreman, bloquea la palabra clave que siempre usa. Seguramente es un bot :encouragement:

y cual es en si entonces la palabra clave? iphon 8?

También me sucede lo mismo :ambivalence:

He tenido problemas con spam en estos días también, deben haber descubierto algún método para burlar los filtros.

Tambien me sucede lo mismo a veces lo mandan en inglés o en español.. y últimamente han cambiado algunas palabras como que ya se dieron cuenta que las bloquean..

algunas de la palabras claves son estas iPhone 8, iPhone X, #makeupbyalmagloria, #sheilaberesorteo, #rayito por ejemplo la de rayito si se busca en internet pertenece a el canal de DebRyanShow un canal de 6.8 millones igual usa las opalabras de iphon , increible que un canal de esoso ande haciendo spam con bots ,,,, otro canal #sheilaberesorteo le pertenece a sheilabere un canal de 31000 subs , la misma palabra clave #makeupbyalmagloria le pertenece a sheilabere,,, el pro9blemas es que hacen SPAM con otras cuentas y las siguen creando y creando , asi que la solucion seria denunciar a los canales originales desde el cual se hacen los bots en este caso sheilabere y DebRyanShow,,,, este ultimo da miedo, ya que en su ultimo video habla que hasta ha estado con un mafioso de mexico increible, si siguen cambiando las palabras clave no queda otra que BLOQUEAR LOS VINCULOS por un tiempo 😡