Ayuda alguien roba mis videos! Como lo denuncio?

• Autor Autor Davisho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Davisho

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno un canal me robo uno de mis videos pero no se si lo pueda denunciar por la tematica del video, es de como auditar redes wifi con wifislax utilizo loquendo, ese video lo subi en mi canal en el 2014 actualmente tiene más de 130k de visitas. Pero no se me hace justo que ese tipo que robo mi video todavia lo tiene subido 2 veces el mismo video uno en junio de 2016 y otro en enero de este año tienen como 15k de visitas cada uno. Dependiendo de la tematica del video lo puedo denunciar? darle un strike a su canal? 😛7:

Gracias por responder! :distant:

¿Qué licencia tienes? ¿Licencia estándar de youtube?
Puedes denunciar por derechos, el problema que a veces pasa con loquendo es que es práctiamente imposible demostrar que el vídeo es tuyo de origen.

Totalmente de acuerdo con el compañero de arriba, grabar con loquendo te limita mucho reclamar derechos de autor... Sin embargo nunca esta de más que hagas la denuncia.

amigo.. si el video es el mismo que se muestra de tu video original.. tienes todo el derecho a presentar una denuncia.. denuncialo hasta que le cierren el canal..

has la denuncia y listo

Pues con lo q me gusta a mí que me copien, me siento orgulloso! En YouTube hay espacio para todos incluso para los copiadores 😉

como consejo primero habla con el y dile que quiete los videos que son tuyos y que si no lo hace lo denunciaras con tu network que se encargara de denunciarlo y hacer que cierren su canal asi lo hice yo, y a las horas los borro por que quedo asustado jejej :welcoming:

Porque no lo denuncias desde otra cuenta? Simplemente pon que ese mismo video ya lo habias visto en otro canal.

Ya le comente en los videos que por favor los eliminara, y no dio respuesta eso fue hace 2 semanas y si esta activo en su canal hace 2 dias subio video! Creo que le dare denuncia desde otra cuenta! Gracias por su ayuda! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Listo siempre si envie la denuncia desde mi canal por derechos de autor! Y listo ya le tumbaron el video :distant: solo me quedo una duda cuando le llegue la notificacion por derechos de autor a el le aparece mi información? ya que di mi nombre completo direccion! O solo aparece el nombre de mi canal 😱

Última edición:
Atrás