Ayuda Alguien sabe donde sacan los capitulos jkanime?

• Autor Autor solitarioavalos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

solitarioavalos

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos estoy buscando a personas que sepan de donde sacan la pagina de jkanime o animeflv sus capitulos, esque eh visto que jkanime saca primero los capitulos de Dragon Ball Super y si yo busco en la pagina de nyaa.se no se encuentra todabia.
Porfavor si alguien sabe algo porfavor comentar o sino enviarme un mensaje en privado.

Janka saca de foros privados.

A mi también me gustaría saber me uno a la pregunta.

Última edición:
Existen algunos foros privados como lo mencionaron, pero la razón por la que lo obtienen primero es por que aparte de conseguirlos por otras fuentes también se dan la molestia de comprarlos, ojo que los compran desde Japón mismo la verdad no se cuales sean las fuentes directas y las formas de envió "Internet" Si te detectan estas muerto, por cierto editare este mensaje así que suerte en tu búsqueda.

jaja por que muerto? no te gustaria unirte en esta aventura?

no hay nada de foros privados y tampoco los compran, yo se donde conseguir los capitulos antes que esas paginas y usualmente 5 minutos despues de que finaliza el capitulo aunque claro el raw original sin subtitulo, sobre los subs ellos normalmente usan las traducciones de fansubs americanos pero como los sacan rapidamente cuentan con muy mala traduccion y muchos errores en la traduccion y si a los malos subs le sumas un pesimo ecoding pro eso no tardan nada en subir el capitulo

No se cual es tu proposito del porque quieres tener los capitulos tan rapido como salen pero lo mejor es esperar mas o menos 1 hora a que salga el raw en buena calidad y unas cuantas horas para que un fansub le haga una traduccion de calidad

no hay nada de foros privados y tampoco los compran, yo se donde conseguir los capitulos antes que esas paginas y usualmente 5 minutos despues de que finaliza el capitulo aunque claro el raw original sin subtitulo, sobre los subs ellos normalmente usan las traducciones de fansubs americanos pero como los sacan rapidamente cuentan con muy mala traduccion y muchos errores en la traduccion y si a los malos subs le sumas un pesimo ecoding pro eso no tardan nada en subir el capitulo

No se cual es tu proposito del porque quieres tener los capitulos tan rapido como salen pero lo mejor es esperar mas o menos 1 hora a que salga el raw en buena calidad y unas cuantas horas para que un fansub le haga una traduccion de calidad

Hola mi objetivo es ser mejores que ellos :3 claro eso lo tengo bien claro pero a que me refiero que yo quiero tener contenido de calidad.

Hola mi objetivo es ser mejores que ellos :3 claro eso lo tengo bien claro pero a que me refiero que yo quiero tener contenido de calidad.

Para que sea contenido de calidad tendrias que esperar unas horas porque si notas la calidad de las paginas que mencionas es una mierda, yo te puedo conseguir los capitulos tan rapido que la primera version sale hasta con anuncios de la tv XD a los 15 minutos ya suben la version sin anuncios pero sigue siendo de baja calidad y aunque los anuncios se editan facil en el ecoding tendrias una version como la de jkanime, mira te pongo un ejemplo de la calidad en la que normalmente salen los capitulos a los 5 minutos

88c02ef5e2b6ed004d313e1d4324c0f5o.jpg

01c69f506c60a1fb31ef7380c28dd54fo.jpg

Dependiendo la serie a veces tienen mas calidad pero yo en lo personal prefiero un HDTV a 720p o 1080p

Fácil, tiene contacto con toriyama

mandame inbox

- - - Actualizado - - -

no creo XD

Lo mismo pasa con las series como GOT, TWD, etc.

Para que sea contenido de calidad tendrias que esperar unas horas porque si notas la calidad de las paginas que mencionas es una mierda, yo te puedo conseguir los capitulos tan rapido que la primera version sale hasta con anuncios de la tv XD a los 15 minutos ya suben la version sin anuncios pero sigue siendo de baja calidad y aunque los anuncios se editan facil en el ecoding tendrias una version como la de jkanime, mira te pongo un ejemplo de la calidad en la que normalmente salen los capitulos a los 5 minutos

88c02ef5e2b6ed004d313e1d4324c0f5o.jpg

01c69f506c60a1fb31ef7380c28dd54fo.jpg

Dependiendo la serie a veces tienen mas calidad pero yo en lo personal prefiero un HDTV a 720p o 1080p

¿Podrías compartir?

Igual me gustaría saber :witless:

Yo también quiero saber.

Atrás