Velocidad de carga lenta en página de WordPress, ¿normal?

Xanina Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2014
la página no tiene nada del otro mundo, y las imágenes no están pasadas de resolución... sin embargo la página va lenta :grumpy:

soy bastante nueva en wp y empiezo a pensar que si será algo normal de wp, tal vez el wp en sí es más lento que una web "normal"....

os importaría echarle un vistazo y decirme vuestra opinión? hay algo que pueda hacer para "acelerarla" ?

www.isawcamera.es

las secciones "nosotros" y "soporte" y sus subsecciones, no tienen nada del otro mundo: texto y un slider hecho con revolution slider... y cargan lentas :ambivalence:

muchas gracias de antemano :)

Xanina

Beta
Desde
7 Feb 2014
genial!! vaya rapidez de respuesta!!
pues sí, ya veo que la imagen de fondo se me coló alta de resolución... la bajaré y tb cambiaré el .gif de la home por un slider....

sólo con eso ya mejorará un montón

muuchasss gracias, amigos!!
lo más importante, conocer esa dirección para poder yo misma hacer esas comprobaciones
muchas gracias otra vez :p7::encouragement::p8:

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Tambien ayuda un poco que especifiques el cache :)
Aqui te dejo otra pagina que te ayudará con la carga:
https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/

140429115658917105.png

Última edición:

Xanina

Beta
Desde
7 Feb 2014
kanikase, miraré tb lo que tú me indicas

pero una pregunta, para todos... la imagen de fondo, obviamente estaba altísima y afecta al rendimiento de todas las páginas, pero el .gif que sólo utilizo en la home, obviamente sólo ralentiza ésta, no?

---------- Post agregado el 29-abr-2014 hora: 22:42 ----------

he vuelto a realizar el test y según éste, ha mejorado un montón, pero yo apenas noto diferencia... y tú??