Velocidad de carga lenta en página de WordPress, ¿normal?

Xanina Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2014
la página no tiene nada del otro mundo, y las imágenes no están pasadas de resolución... sin embargo la página va lenta :grumpy:

soy bastante nueva en wp y empiezo a pensar que si será algo normal de wp, tal vez el wp en sí es más lento que una web "normal"....

os importaría echarle un vistazo y decirme vuestra opinión? hay algo que pueda hacer para "acelerarla" ?

www.isawcamera.es

las secciones "nosotros" y "soporte" y sus subsecciones, no tienen nada del otro mundo: texto y un slider hecho con revolution slider... y cargan lentas :ambivalence:

muchas gracias de antemano :)

Xanina

Beta
Desde
7 Feb 2014
genial!! vaya rapidez de respuesta!!
pues sí, ya veo que la imagen de fondo se me coló alta de resolución... la bajaré y tb cambiaré el .gif de la home por un slider....

sólo con eso ya mejorará un montón

muuchasss gracias, amigos!!
lo más importante, conocer esa dirección para poder yo misma hacer esas comprobaciones
muchas gracias otra vez :p7::encouragement::p8:

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Tambien ayuda un poco que especifiques el cache :)
Aqui te dejo otra pagina que te ayudará con la carga:
https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/

140429115658917105.png

Última edición:

Xanina

Beta
Desde
7 Feb 2014
kanikase, miraré tb lo que tú me indicas

pero una pregunta, para todos... la imagen de fondo, obviamente estaba altísima y afecta al rendimiento de todas las páginas, pero el .gif que sólo utilizo en la home, obviamente sólo ralentiza ésta, no?

---------- Post agregado el 29-abr-2014 hora: 22:42 ----------

he vuelto a realizar el test y según éste, ha mejorado un montón, pero yo apenas noto diferencia... y tú??

---------- Post agregado el 29-abr-2014 hora: 22:44 ----------

Tambien ayuda un poco que especifiques el cache :)
Aqui te dejo otra pagina que te ayudará con la carga:
https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/

140429115658917105.png

hola amigo, estoy intentando hacer de nuevo el pagesepped insights y me da el siguiente error: "Backend Error - Dismiss"
no tengo ni idea de porqué? :ambivalence:

he cambiado un par de cosas y debería de ir mejor (la imagen de fondo y el .gif de la home), pero yo apenas noto diferencia

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
kanikase, miraré tb lo que tú me indicas

pero una pregunta, para todos... la imagen de fondo, obviamente estaba altísima y afecta al rendimiento de todas las páginas, pero el .gif que sólo utilizo en la home, obviamente sólo ralentiza ésta, no?

---------- Post agregado el 29-abr-2014 hora: 22:42 ----------

he vuelto a realizar el test y según éste, ha mejorado un montón, pero yo apenas noto diferencia... y tú??

---------- Post agregado el 29-abr-2014 hora: 22:44 ----------

hola amigo, estoy intentando hacer de nuevo el pagesepped insights y me da el siguiente error: "Backend Error - Dismiss"
no tengo ni idea de porqué? :ambivalence:

he cambiado un par de cosas y debería de ir mejor (la imagen de fondo y el .gif de la home), pero yo apenas noto diferencia

Aunque en Pagespeed insights me sale un resultado peor, 38/100 entro a tu pagina y no me parece lenta, talvez sea el video que se autoreproduce

Xanina

Beta
Desde
7 Feb 2014
sí, pero si entras en secciones como "soporte" o notsotros, tb va lenta :-(

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Para que todo te sea mas facil, tienes algun plugin para mejorar el rendimiento de la pagina?

Yo personalmente uso w3 total cache, y va de maravilla. Si no lo tienes todavia, pruebalo y nos cuentas. :encouragement:

Xanina

Beta
Desde
7 Feb 2014

:s:s según la gráfica que me envías, veo que una de las cosas por las que tarda un huevo es por el "DNS Lookup" ¿me sabes decir qué es eso? no sé cómo corregirlo..

otras dos cosas que la ralentizan son un .php y un .js, pero tampoco parece que sea una barbaridad... y yo no creé esos ficheros, así que no los tocaré, pero si soluciono lo del DNS Lookup, creo que ya estará resuelto el problema :encouragement:

Xanina

Beta
Desde
7 Feb 2014
Para que todo te sea mas facil, tienes algun plugin para mejorar el rendimiento de la pagina?

Yo personalmente uso w3 total cache, y va de maravilla. Si no lo tienes todavia, pruebalo y nos cuentas. :encouragement:

ya lo he instalado, muchas gracias por la ayuda!! :encouragement::p8:

---------- Post agregado el 05-may-2014 hora: 09:48 ----------

TEMA SOLUCIONADO GRACIAS A TODA VUESTRA AYUDA!!

he re-comprimido algun jpg q pesaba bastante, he cambiado el gif por un slider, he comprimido la página entera con GZIP, y he instalado el plugin w3 total cache.... y a mejorado un montonazo :welcoming::welcoming::welcoming:

:p8::p8: