[Ayuda]Algun buen servidor para radio: de paga, pero confiable

• Autor Autor m0m0o
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

m0m0o

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, queria ver si me recomiendan algun servidor para emitir broadcast desde una web sencilla (desde ningun cms...por ahora), de preferencia alguien que haya usado el servicio

me comentaron unos amigos que tuvieron problemas contratando los servicios de megaservidores, el servicio fue interrumpido, cientos de tickets de soporte sin respuesta, en el chat no les responden, bueno, etc etc... yo quisiera evitarme eso.

tambien me recomendo un camarada giss.tv(gratuito), pero es icecast y no se como embeberla en la web :S ...

espero me puedan dar una mano, saludos

actualmente estoy usando este servicio para mi radio de anime online Media streaming services, Shoutcast, AutoDJ, Transcoding - MixStream.net pago por el autodj de un 1 gb 8 euros y por el servicio mensual 6 euros puedes puedes aumentar o disminuir dependiendo la calidad y cantidad de oyentes simultáneos y el autodj es opcional tu vez si lo contratas o no , otra cosa es que también dan soporte para un servicio streaming gratis muy pero muy bueno solo que pues como todas las cosas gratis tienen limitaciones pero muy pequeñas es el mas económico de toda la red xDD me tarde un mes encontrar algo de calidad y buen precio
espero que te sirva un saludo

por que no te cojes un vps y la instalas tu, instalarla son 2 minutos y no tiene perdida

alguno de 6€ o asi y la radio te acoge 500 usuarios sin problemas, yo tenia uno en una mepresa que no recuerdo el nombre, una vps de 4€ mensuales y no era gran cosa y teniamos 150 usuarios y todo iva de lujo

por que no te cojes un vps y la instalas tu, instalarla son 2 minutos y no tiene perdida

alguno de 6€ o asi y la radio te acoge 500 usuarios sin problemas, yo tenia uno en una mepresa que no recuerdo el nombre, una vps de 4€ mensuales y no era gran cosa y teniamos 150 usuarios y todo iva de lujo
me puedes pasar el link de ese vps por favor *_* ?

@animeak: te entiendo bro xD, yo igual he tratado de buscar.. pero no encuentro algo de calidad y a buen precio xD, por supuesto que le hechare un ojo a este servicio que me recomiendas, por cierto que tiempo llevas con el servicio? ...y...el autodj.. para que es? jeje, me suena a "algun parlante automatico... :S",
no creo que lo ocupe, per tengo esa duda xD, checare los planes que tienen y los contactare para ver como trabaja el servicio de soporte xD

@SainTRC... no sabia eso, un vps, es un servidor virtual?, si es asi..
lo que instalo ahi es el programa que la hace de servidor showcast? (segun sea linux, win, etc)..
es algun tipo de hosting..especial? o como?

gracias por las respuestas, me estan dando buenas opciones... porque no pregunte desde antes!!! xD

saludos!!

tengo un año con el servicio y el autodj es un espacio de disco en mi caso yo solo uso 1gb de espacio donde se suben los mp3 y cuando no hay locutores se activa y la reproduccion de la radio se mantiene es ideal cuando tu web es solo una radio ya que la gente va a escuchar la transmision y si no hay musica se va en cambio con el autodj te evitas el rebote de las visitas

y el hosting que menciona saint si es un hosting especial conocido como vps "Virtual private server"

como mencionaron es mucho mas economico comprarse un servidor vps, totalmente vacio , y instalarle shoutcast, claro no tendrias autodj ah menos desees instalar centovacast, este ultimo debes pagar una licencia, pero si deseas solo transmitir musica, vps hasta de 10 dolares mensuales, si manejas algo de ssh, no tendras problemas..

si no te importa comprar en empresas pequeñas independientes como las nuestras, la de mi socio y la mía, puedo ver qué te podríamos ofrecer...

lo que sea más adecuado para tu proyecto, tenemos VPS, pero creo que de pronto podemos ofrecerte otra solución, lo voy a consultar con mi socio que es el experto en el tema y el encargado de los servidores, yo me limito a hacer contactos...

Atrás