Ayuda! algun programador de apps en Android

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VanPersie

VanPersie

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola betas! para quien sepa del tema y me pueda responder:

Como algunos saben hay algunas webs que tienen el servicio de que tu creas una app de juegos de preguntas y compartes las ganancias de la publicidad con ellos... Queria saber si hay alguna manera de, con un editor de apk editar la app y por ejemplo quitarle la marca que la web le coloca a tu app cuando te la genera y ademas cambiarle los anuncios por los tuyos propios, para no tener que compartir las ganancias con ellos, eso es todo, gracias!

Como poder se puede si tenes el apk, lo descompilas con alguna herramienta (hay varias online), modificas lo que haga falta y volves a compilar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dependiendo de tus habilidades de programador diría yo.
De vez en cuando es mas sencillo crear tu app propia en vez de modificar otra.

Dependiendo de tus habilidades de programador diría yo.
De vez en cuando es mas sencillo crear tu app propia en vez de modificar otra.

nulas, por eso pensaba usar el creador de apps, pero luego ver si se puede cambiar los anuncios y colocar los mios para ponerme a aprender a hacerlo.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] sabes si puedo hacer esto con una app? gracias. :encouragement:

Es viable, dependera de tus capacidades tecnicas o monetarias XD

Yeap mejor buscas uno en la seccion de servicios > programadores

todo depende de al decompilar el APK si obtienes bien el codigo o no... porque si se obtiene un codigo limpio podras editarlo y recompilar nuevamente... pero sino no.
Pero los sitios esos donde haces las apps tenes para pagar y quitar marcas de agua...

En realidad quitar la marca de agua es lo que menos me molesta, lo que más quiero hacer es poder agregar mis propios anuncios. Gracias a todos por sus respuestas

Recuerda que existen distintos depuradores y programas para hacerle ingenieria inversa a estas app. Como dice cicklow, dependé de que tan limpio te quede el código final y puedas recompilar puedes hacer esas modificaciones. Sería bueno que también sepas en que motor fue compilada esa app,

Por ejemplo, si fue en app inventor la compilación de una te digo que vas a descompilar bastante codigo basura..

Saludos!

Recuerda que existen distintos depuradores y programas para hacerle ingenieria inversa a estas app. Como dice cicklow, dependé de que tan limpio te quede el código final y puedas recompilar puedes hacer esas modificaciones. Sería bueno que también sepas en que motor fue compilada esa app,

Por ejemplo, si fue en app inventor la compilación de una te digo que vas a descompilar bastante codigo basura..

Saludos!

gracias por la respuesta, estoy empezando a informarme sobre esto, una pregunta: si la app esta firmada no podre recompilar cierto?