Sistech
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, hace unos días intente comprar un vps en ovh y todo iba bien, pero al momento de crear mi cuenta en el apartado de colocar dirección no salía mi pais de residencia (Venezuela) así que cree todo con una dirección falsa, todo normal, pague con paypal y el pago quedo retenido y me piden documentos para confirmar mi identidad y dirección. (Documento gubernamental y recibo de algún servicio). Así que por razones obvias no lo tengo y no pude abrir la cuenta.
- Primera duda es: A todos los que crean cuenta por primera vez les piden dicha documentación o fue solo a mi por colocar una dirección desde una ip diferente?
- Este era el que queria comprar, existe alguna alternativa en el mercado que tenga 2gbs/ilimitados?? e revisado varios y los que son ilimitados tienen poca velocidad y los de mucha velocidad son limitados.
- Y que solucion me podrian dar a la cuenta certificada para hacer la compra??
- Primera duda es: A todos los que crean cuenta por primera vez les piden dicha documentación o fue solo a mi por colocar una dirección desde una ip diferente?
- Este era el que queria comprar, existe alguna alternativa en el mercado que tenga 2gbs/ilimitados?? e revisado varios y los que son ilimitados tienen poca velocidad y los de mucha velocidad son limitados.
- Y que solucion me podrian dar a la cuenta certificada para hacer la compra??
Última edición: