Lamentablemente no puedo ver ningún vídeo en el link que me pasaste.... (la cantidad de propaganda hace que yo abandone inmediatamente ese tipo de sitios)
Volviendo al tema.
Si no quieres invertir en pagar una licencia de jwplayer, tendrás que invertir tiempo en aprender a manejar alternativas que también eventualmente harán lo que necesitas, sin pagar un dólar. Ya queda a tu cargo, definir si quieres solución llave en mano o aprender y hacerlo vos mismo.
Ten en cuenta que la segunda opción, lleva tiempo y si no tienes una base de informática detrás, te adelanto que es probable que sea mejor que pagues y a otra cosa, mariposa.
El sitio que te pasé
Somos Series ? 2da. Versión lo hice como hobby... porque soy un viejo informático y me propuse tener mi propio netflix, donde sea que vaya (viajo mucho por motivos laborales) En dinero tuve un gasto total de menos de 50$, entre el dominio, un hosting decente, un vps para encodear y algunos otros detallitos más que sería largo de explicar y sumamente aburrido de leer.
En fin.
Si hablamos en términos de dinero, es poco... pero si tocamos el factor tiempo... pues habré de confesar que me llevó mucho tiempo hacerlo y aún más tiempo, mantenerlo.
Explica cuales son tus planes, capaz que la comunidad te pueda dar pistas... como la pepita de oro que te tiró jonay, donde en una sola línea te entregó la llave a una de las soluciones más baratas (en dinero) de implementar.