Ayuda amigos!!! A alguien mas le a pasado??

• Autor Autor tinkis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tinkis

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Amigos no e hecho clicks en mis anuncios ni nada parecido alguien me explica porque pasa esto? Y como hago para evitar que me suspendan mi cuenta para siempre mi canal de youtube tiene mas de 1200 videos y no la quiero perder :/

Adjuntos

• INFRACCION.webp
    INFRACCION.webp
    68,4 KB · Visitas: 44
pero al parecer es temporal

Efectivamente Ya me Paso hace algun tiempo con un canal. ya seas o no seas tu quien halla hecho clicks no validos igual te infraccionan. o tambien suele suceder cuanto mandas views con hitleap o similares.

la solucion, Simple. Esperar hasta 21 Junio que te levantan la infraccion !

Si es temporal pero puede volverse permanente, y nose que hice mal, lo mas extraño es que siguen apareciendo anuncios :S

Puedes intentar mandar un mensaje a sopporte técnico y explicar tu caso, puede que eso te ayude y te perdonen la infracción. No me consta, pero por probar no pierdes nada.

Siempre que entro a los foros de ayuda de google nunca me ayudan en nada, ya parece outlook, prefiero leer un buen blog donde sin rollos me explican sin tanto rodeo

- - - Actualizado - - -

Y youtube pertenece a google por desgracia, las cosas se complican

¿Compartías tu canal en grupos de subxsub o lo presumías en facebook? Esa puede ser una de las principales razones... La otra es que si robabas contenido, alguien se molesto y te jodió.

Cuando estas en adsense te sancionan por click invalidos con las network nunca pasa eso

Claro que si puedes puedes en este foro temas similares como "las Networks pagan por CPM" y no por CPC osea clicks de adesense

Enserio en las networks no pasa esto amigo? saludos
Si que les mandan advertencia, pero son mas flexibles con ellos, esta claro, y al ser el adsense de la network y no tuyo, tu no te enteras de nada obviamente:encouragement:

Atrás