Amigos no e hecho clicks en mis anuncios ni nada parecido alguien me explica porque pasa esto? Y como hago para evitar que me suspendan mi cuenta para siempre mi canal de youtube tiene mas de 1200 videos y no la quiero perder :/
Efectivamente Ya me Paso hace algun tiempo con un canal. ya seas o no seas tu quien halla hecho clicks no validos igual te infraccionan. o tambien suele suceder cuanto mandas views con hitleap o similares.
la solucion, Simple. Esperar hasta 21 Junio que te levantan la infraccion !
Puedes intentar mandar un mensaje a sopporte técnico y explicar tu caso, puede que eso te ayude y te perdonen la infracción. No me consta, pero por probar no pierdes nada.
P
Pepola
Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siempre que entro a los foros de ayuda de google nunca me ayudan en nada, ya parece outlook, prefiero leer un buen blog donde sin rollos me explican sin tanto rodeo
- - - Actualizado - - -
Y youtube pertenece a google por desgracia, las cosas se complican
¿Compartías tu canal en grupos de subxsub o lo presumías en facebook? Esa puede ser una de las principales razones... La otra es que si robabas contenido, alguien se molesto y te jodió.
Si que les mandan advertencia, pero son mas flexibles con ellos, esta claro, y al ser el adsense de la network y no tuyo, tu no te enteras de nada obviamente:encouragement: