Ayuda Amigos Chilenos

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SeoTube

Zeta
Social Media
Hola amigos, me podrian decir a cuanto equivale 1 dolar de paypal en pesos chilenos ? Es dificil vender paypales en chile ? , Existe un mercado negro de divisas ? Es Buena la ciudad de Viña para vivir ? si gano 300$ mensuales puedo vivir bien en chile ?

Espero su ayuda, graciasss 😉))

Me vas a perdonar, pero el echo de que algunos países de Sudamérica estén para el garete no significa que estemos en la indigencia! :witless:
Con 300$ dudo muchísimo que vivas bien(depende del punto de vista personal), incluso que sobrevivas. 😡

Me vas a perdonar, pero el echo de que algunos países de Sudamérica estén para el garete no significa que estemos en la indigencia! :witless:
Con 300$ dudo muchísimo que vivas bien(depende del punto de vista personal), incluso que sobrevivas. 😡

No quise decir eso, aqui en venezuela con eso vivo super bien, pero igual gracias por comentar

Hola amigo, soy de stgo de chile, un dolar de paypal en pesos chilenos equivale 470 pesos chilenos, creo que hay mercado negro en todas partes, donde vivo, hay muchos en el centro de santiago, para vivir en viña del mar es buena calidad, lugares turisticos, mucho mas, se puede vivir 300 dlls si cuidas bien el dinero, si no, sera dificil, sube el transporte y la comida, las cuentas suben cada año, yo pago 4 cuentas (luz, agua, gas y internet) son 128 dlls y la comida gasto 80 dlls, si vives solo, puedes vivir 300 dlls al mes. :encouragement:

No quise decir eso, aqui en venezuela con eso vivo super bien, pero igual gracias por comentar

:witless: Pensé que eras de Valencia España.

- - - Actualizado - - -

Hola amigo, soy de stgo de chile, un dolar de paypal en pesos chilenos equivale 470 pesos chilenos, creo que hay mercado negro en todas partes, donde vivo, hay muchos en el centro de santiago, para vivir en viña del mar es buena calidad, lugares turisticos, mucho mas, se puede vivir 300 dlls si cuidas bien el dinero, si no, sera dificil, sube el transporte y la comida, las cuentas suben cada año, yo pago 4 cuentas (luz, agua, gas y internet) son 128 dlls y la comida gasto 80 dlls, si vives solo, puedes vivir 300 dlls al mes. :encouragement:

Osea que yo viviría como un jeque arabe!

Segura que estas sacando las cuentas bien?
Estas olvidando Alquiler, Ropa, limpieza, Salidas(cine, tomarse unas birras, tratar de conquistar a una chica, etc). Si tengo que vivir en un hostel(compartiendo con los hippies) comiendo en carretilla, y privandome de salir a gastar una noche. Eso ya no pasa a ser vivir bien. Eso es casi indigencia.

En Argentina con eso solo te alcanza para comer y a lo justo, y no estamos muy lejos en cuanto nuestra economía.

Última edición:
:witless: Pensé que eras de Valencia España.

- - - Actualizado - - -

Osea que yo viviría como un jeque arabe!

Segura que estas sacando las cuentas bien?
Estas olvidando Alquiler, Ropa, limpieza, Salidas(cine, tomarse unas birras, tratar de conquistar a una chica, etc). Si tengo que vivir en un hostel(compartiendo con los hippies) comiendo en carretilla, y privandome de salir a gastar una noche. Eso ya no pasa a ser vivir bien. Eso es casi indigencia.

En Argentina con eso solo te alcanza para comer y a lo justo, y no estamos muy lejos en cuanto nuestra economía.

Tengo propio depto que me heredo mi bisabuela hace 3 años, no soy sociable, para vivir en stgo es mas caro que viña por ser capital de Chile, muchos tacos en autopistas, sube el transporte aunque tiene mal servicio, las comidas son caras, gano 200 dlls trabajando con fiverr y geniuzz :ambivalence:

Tengo mi mejor amigo que es argentino, se fue de argentina hace casi 4 años por la inflación, ahora vive mejor en USA y no ira a vivir a argentina nunca mas, me imagino que debe ser duro de dejar todo por la calidad de vida.

imposible que vivas con 300dls, es menos del sueldo mínimo en chile, tan solo lo que harás será sobrevivir. Arriendo dudo que encuentres a un precio mejor de 180$ o por lo menos en alguna parte en la cual puedas vivir relativamente tranquilo. Con 300$ no serás un jeque árabe acá.

Saludos, el cambio de moneda es caro acá, por lo que 300 dls no son mucho. Yo como estudiante, tengo trabajo de medio tiempo y al mes hago aprox 300 dls. Pero yo no soy quien administra los gastos en mi casa por lo que a mis 20 años sólo ayudo a pagar el internet y a pagar mis utilidades de estudio y mis tonterías.

Chile es un país caro para vivir. Tienes que considerar también que el sistema de salud gratuito es pésimo, el transporte es caro y paupérrimo (un boleto de metro por lo menos en santiago es de aprox 1.2 dólares). Eso sin contar que los arriendos son carísimos.

Con respecto a Viña del mar, una vez vi un estudio no recuerdo si era la primera o segunda ciudad con mejor calidad de vida. Pero también es cara. Quizás la ciudad de Valparaíso (aledaña a Viña del mar) pueda ser más barato para vivir, pues es un sector más popular y portuario, pero bonito.