¿Tengo un virus en mi computadora? Necesito formatear?

AnonimoX Seguir

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno amigos lo que pasa es que estaba conectado en facebook y un "amigo" me hablo y me mando un link de de un archivo terminado en .jgp crei que era una imagen pero cuando lo abri se descargo algo automaticamente, ya fui a la carpeta de descargas y encontre el archivo y le di click izquierdo pero me salia para descargar como un archivo por fuera pareciera por su apariencia que fuera un video de una chica.. de esos videos virales, llame un amigo que sabe sobre el tema y me dijo que podria ser un keylogger y que a pesar de haber borrado el archivo y no instalar el complemento podria haber quedado... de ahi cerre sesion en mi facebook y en todas mis cuentas y las tengo cerradas solo abri aca para preguntar, amigos sera un virus? tengo que formatear mi computador a pesar que no descargue los complementos y esto podrian sacarme de dudas?:s

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Bueno amigos lo que pasa es que estaba conectado en facebook y un "amigo" me hablo y me mando un link de de un archivo terminado en .jgp crei que era una imagen pero cuando lo abri se descargo algo automaticamente, ya fui a la carpeta de descargas y encontre el archivo y le di click izquierdo pero me salia para descargar como un archivo por fuera pareciera por su apariencia que fuera un video de una chica.. de esos videos virales, llame un amigo que sabe sobre el tema y me dijo que podria ser un keylogger y que a pesar de haber borrado el archivo y no instalar el complemento podria haber quedado... de ahi cerre sesion en mi facebook y en todas mis cuentas y las tengo cerradas solo abri aca para preguntar, amigos sera un virus? tengo que formatear mi computador a pesar que no descargue los complementos y esto podrian sacarme de dudas?:s

pasa el antivirus y listo... sino tmb pasa uno online como karpesky o combofix (este soluciona de todo, no necesitas instalar, lo ejecutas y listo)

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Usa Ccleaner Y tienes que averiguar que tipo de virus es.

Amigo si pongo el ccleaner borra todo? tengo unas fotos que no quiero perder.. las puedo guardar en alguna carpeta o algo?

santiagojim

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2013
Amigo Tengo algo que te puede ayuda y es descargar el programa Malwarebytes este programa es muy bueno.
y en tutoriales de you tube podras encontar videos de como quitar los virus

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Amigo si pongo el ccleaner borra todo? tengo unas fotos que no quiero perder.. las puedo guardar en alguna carpeta o algo?

-.- ccleaner chekea y elimina virus y esas cosas... no elimina las cosas de la pc... informate mas tmb... busca info...

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
-.- ccleaner chekea y elimina virus y esas cosas... no elimina las cosas de la pc... informate mas tmb... busca info...

Despues de poner a funcionar el ccleaner y reiniciar podre navegar seguro?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Despues de poner a funcionar el ccleaner y reiniciar podre navegar seguro?

sino detecta nada... pasa otro antivirus... no tenes antivirus en tu pc?... hace lo que muchos te recomendaron...

Dargento

Beta
Desde
25 Feb 2012
Hola Anonimo,

Hace lo siguiente en este orden:

1° - Instala y realiza una limpieza con CCleaner.
2° - Desactiva el antivirus (no va a pasar nada si hasta el momento no detectó nada), esto siempre lo hago para que los escaneos sean más rápidos.
3° - Descarga, instala y actualiza el programa Malware Bytes.
4° - Selecciona y realiza un análisis completo, si no detecta nada podrías descargar y realizar un escaneo completo con Superantispyware. Si detecta seguir hasta el último paso.
5° - Realizar un escaneo completo con Panda Online o panda cleaner.
6° - Activa nuevamente la protección antivirus residente <<-- Dato agregado, me estaba olvidando :eek:

Si no se detecta nada quédate tranquilo/a. Por otra parte está la página de http://virustotal.com dónde podes subir el archivo y será analizado por múltiples motores antivirus que te informarán si es o no una infección.

Espero que te sea de ayuda,

Saludos.

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
restaurar sistema a una fecha anterior.

santiagojim

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2013
amigo el cclener olo lo limpia pero no del todo
te recomiendo el mawarebytes

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
nebraska dijo una gran solucion. restaurar sistema a una fecha anterior.