Ayuda análisis blog

• Autor Autor dmtz77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dmtz77

Beta
Hola todos. Soy nuevo en el foro y me he inscrito buscando ayuda de otros foreros más expertos. Antes de preguntar, ya he buscado información sobre el tema que planteo.

El caso es que hace unos tres meses comencé un blog y a penas tengo 35 o 40 visitas diarias. He estado leyendo sobre SEO y he aplicado algunos consejos:

• Me he inscrito en bitácoras.com, apezz, fresqui y squidoo.
  • He creado una fan page en Facbook donde se actualizan los posts con RSS.
  • He creado una página en twitter igual que la anterior.
  • He añadido contenido de otros sitios WEB, mediante RSS.
  • He configurado las palabras clave de los posts.
  • Respondo a los comentarios.
  • Comento en blogs de otros.
  • Por familiares, amigos y compañeros de trabajo, me consta que el contenido es interesante.
  • He modificado los títulos del blog con "H1" y con la sintaxis "Nombre del Post | Nombre del blog".
  • Escribo con frecuencia.
  • He añadido los típicos botones de redes sociales para compartir los artículos.
  • He añadido la suscripción por RSS y correo electrónico.

Sé que es un blog joven pero, leyendo sobre el tema, hay gente que en tres meses ya ha conseguido 700 visitas diarias y yo sólo 30 o 40. ¿Alguien me puede decir si hago algo mal o darme algún consejo?

La dirección del blog es --> Enlace eliminado

Muchas gracias.

Hola

A mí me parece que estás haciendo las cosas bien. Que sólo es cuestión de tiempo y ser paciente.

PD Te dejé un comentario en un artículo

Saludos!

Lo de "He añadido contenido de otros sitios WEB, mediante RSS." no me cuadra, yo considero que es mejor que tu contenido sea original porque Google penaliza el contenido duplicado.

Me he explicado mal. Me refería a la sección que hay al final de la página, donde aparecen los titulares de otras páginas como, por ejemplo, del blog de Eduard Punset. No es contenido que esté en mi página, sino que aparece el titula del RSS de Punset.

Gracias por el apunte igualmente.

Atrás