Dónde comprar o crear un anonimizador

CondePL Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Donde me recomiendan Comprar un Anonimizador?, o como puedo crear uno?

CondePL

No recomendado
Desde
14 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Hola [MENTION=110700]CondePL[/MENTION] esto te sirve o buscas algo mas avanzado?

Demo
Descarga

Es gratis, no nulled :encouragement: Saludos

CondePL

No recomendado
Desde
14 Jun 2014

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Es bueno pero no puedo meter publicidad

Ok yo lo probe, le eche unas modificaciones y con la funcion include en php coloque un banner de publicidad arriba (aparece en inicio y en el resultado del enlace acortado), pero bueno no encontre nada mejor asi que lo modifique.:encouragement:

Andres1975

Gamma
Desde
4 Jul 2013
TRES preguntas gente: 1era- Que es un anonimizador ??....2da Sirve para la publicidad ?...3era Que función cumple ??

peliculasyestrenosonline

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Feb 2013
TRES preguntas gente: 1era- Que es un anonimizador ??....2da Sirve para la publicidad ?...3era Que función cumple ??
hola, te respondere brevemente
1. Es para esconder la referencia de que pagina llega la visita al destino final ( ejemplo yo tengo pagina X y pongo una descarga a Freakshare, utilizando un anonimizador Freakshare no sabra de donde llego la visita)
2. Tienes anonimizadores sin publicidad o bien puedes agregarle tantos banners como quieras.
3. Ya esta respondida, pero seria como una pagina intermedia entre tu sitio y el sitio al que redirijes ( piensa que serias un ADF.LY pero con tu publicidad..
Espero se entienda la idea y buscando en google hay varios script listos para implementar en sus webs..saludos!

mrtorpedin

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2012
Ok yo lo probe, le eche unas modificaciones y con la funcion include en php coloque un banner de publicidad arriba (aparece en inicio y en el resultado del enlace acortado), pero bueno no encontre nada mejor asi que lo modifique.:encouragement:

Sabes que intenté meterle publicidad y no pude? en que parte lo haces?

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Saludos [MENTION=31159]mrtorpedin[/MENTION] en el index.php abajo de include "config.php"; colocas otro include con el ads previamente creado.

O sea creas un archivo en php con el nombre ads.php y lo integras al index.php con el include te dejo el codigo. Esto va en index.php y lo unico que agregas en esto include("ads.php");

PHP:
<?

include "config.php";
include("ads.php");

$s = $_SERVER['QUERY_STRING'];

if ($s==null) {echo "<head>
	<meta http-equiv=\"Content-Type\" content=\"text/html; charset=utf-8\" />
	<meta name=\"description\" content=\"anonymize your links with $sitename\" />
	<meta name=\"keywords\" content=\"anonymous,link,url,redirect,forum,board,script,domain,external,hompage\" />
	<title>$sitename | link to other sites anonymously</title>

Para ver el anuncio centrado, utilizas center antes y despues del codigo del anuncio en ads.php

PHP:
<center>Aqui el codigo del anuncio en ads.php creado</center>

No se si me expique bien cualquier duda pregunta :encouragement:

En el archivo confg.php por defecto viene en la ultima linea el tiempo del salto a la pagina de destino, para que la publicidad aparesca mas tiempo visible, solo queda modificar el tiempo que esta expresado en segundos. Por defecto creo que viene 1 seg, alli solo se cambia por la cantidad de segundos que queramos. aqui lo pongo con 5 segundos de espera hasta que dirige a destino.

confg.php
PHP:
$wait = "5"; //Amount of time (in seconds) a person waits before the redirect

Última edición: