Buenas tardes,
Tengo un sitio web de noticias de tecnología financiera, como bitcoin, y quisiera que alguien me ayudara a conseguir métodos alternativos a motores de búsqueda, como Google, y redes sociales, como Twitter y Facebook, para generar tráfico hacia mis páginas web.
Actualmente el sitio web se está posicionando muy bien en Google. Sin embargo, debido a que el tema es medio nuevo, el tamaño del mercado no es muy grande; por lo que quisiera conseguir otros métodos de generación de tráfico para agrandar el mercado.
Esta labor de aumentar el mercado la he estado haciendo a través de Twitter y Facebook. Por Twitter es sencillo y constante, dado el método que uso para lograrlo. No obstante, por Facebook es increiblemente difícil y tedioso, ya que debo conseguir grupos de Facebook que tengan alguna relación con el tema y que cuenten con muchos miembros activos. Pero debido a la conexión automática que hace Facebook con mi perfil para arrojar resultados, me es difícil llegar a lugares nuevos.
Entonces, ¿Alguien conoce algún método efectivo, aparte de estos, para generar mayor tráfico hacia mis sitios webs? Tráfico real, de personas a las que les genere curiosidad el tema y se interesen por éste.
De conocer, por favor responder al tema.
Muchas gracias y saludos.