Modificación del panel de navegación en vbadvance CMPS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

KerlyColina Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2009
hola quisiera que me ayudaran en como modifico el panel de navegacion de mi vbadvance CMPS, ya que e buscado por todos lados (eso creo) y no logro dar en como editar esto:

dibujozhq.gif

Imageshack - dibujozhq

quisiera editarlo y a la vez colocarle el link referente al enlace,
Gracias..

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
Este deberia de ser el titulo del hilo como modifico el panel de navegacion de mi vbadvance CMPS y no Ayudenme Con esto..!!!! PLeasse al ser webmaster tendrias que saberlo de sobra asi que cuando modifiques el titulo te diré como hacerlo compi.

Que quede claro que no tengo nada en contra de nadie pero eso no es un titulo de un hilo que después en la búsqueda no dará resultado.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Tienes razón terrona, habrá que comenzar a tomar medidas para el bien de todos.

Si los títulos de los temas fueran mas descriptivos, la respuesta a preguntas como la que aquí se plantea, serían fácil de encontrar, ya que esto del Panel de Navegación se ha explicado varias veces.

Por favor KerlyColina, abre un tema nuevo, con un titulo correcto y explicando un poquito mejor qué quieres hacer con tu Panel de Navegación.

Mira lo que dice una de nuestras normas:
3.6 El título de un tema debe hacer alusión a la consulta en particular. No está permitido el uso de títulos generales o que no den una idea del tema en cuestión. (Por ejemplo: Ayuda urgente!).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.