Ayuda Backup dia de ayer!!

• Autor Autor bratpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bratpc

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola muy buenas derepente 2 webs mias lo han retocao los del hosting y hay fallos... y ahora se ve en el estilo antiguo me gaste mucho dinero en contenidos y esctrutura de la web.. Como podria recuperar el backup de ayer o la semana pasada? me han dicho que en el CPANEL pero no lo entiendo muy bien... Si me podeis ayudar muchisimas gracias!!!

Depende del hosting algunos ni copias sacan aveces depende de ti xd

Supuestamente los del hosting dicen que si que cada 7 dias...

Supuestamente los del hosting dicen que si que cada 7 dias...
En el apartado de archivos de cpanel deben estar las opciones de backup es mejor contactar directo al hosting para que te indiquen

En cPanel busca la pestaña Backup, debería haber una lista de los respaldos más recientes.

Si te es posible, pasa una captura de pantalla de Cpanel para ver si no tienen incorporado alguna herramienta de backups.
También busca en la aplicación del CMS dentro del Cpanel, quizá por defecto este una o dos copias de seguridad.

Lo que yo tengo es varias webs en ese hosting.. podria sacar copia de 1 sola url?
Si te es posible, pasa una captura de pantalla de Cpanel para ver si no tienen incorporado alguna herramienta de backups.
También busca en la aplicación del CMS dentro del Cpanel, quizá por defecto este una o dos copias de seguridad.

Como puedo hacerlo?

Pide al mismo hosting que por favor te resture la copia de seguridad mas reciente y listo

pasan demi por lo que veo