Ayuda! Bajada de visitas en mi web por contenido plagiado

• Autor Autor Carupano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carupano

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Chicos tengo una web de negocios , que apenas va cumplir 2 meses apenas con 25 articulos recibia 60 visitas al dia , hace ya una semana compre unos 13 articulos de un usuario de otro foro , entonces la historia es que meti los 13 articulos a mi web , y al siguiente dia ya bajaron mis visitas a 5 al dia esto paso ya hace 6 dias, Resulta que revise los articulos con plagium una vez ya los habia subido a mi web , y estos 13 articulos resultaron ser plagiados osea que ya alguien mas lo tenia indexado en google , Bueno necesito saber si esta baja es debido a eso , yo borre los articulos y escribi articulos parecidos a estos , pero ami redaccion , y bueno ahora estoy preocupado hace dos dias hice un sistmap como se llame en webmastertool y indexe todas las entradas que jamas habia indexado en total unas 42 por alli m,y hoy rviso y solo una sale indexada , entonces no entiendo que ha pasado con misitio , los articulos duplicados duraon solo unas 24 horas ya que las quite todas, ahora sera esto por el mes de diciembre? o es que google me penalizo? es normal que ya pasado ams de casi 3 dias solo un articulo se haya indexado y los demas no? que siginifica que no esten indexados que estos no aparecen con las palabras clave en los buscadores? por favor que alguien me oriente que esto siento que fue un golpe muy mal para mi web, jamas le he puesto adsense ya que queria primero hacerle llegar mucho trafico organico 🙁 Gracias a todos antes de responder saludos 😛7:

1.- Utiliza los puntos y aparte porque leer un tochazo así si no es insufrible.

2.- Tranquilo, no te han penalizado por contenido duplicado si dices que los textos han estado sólo 24 horas en tu web. Los motivos han de ser otros.

3.- De todas formas, pasar de 60 a 6 tampoco es una barbaridad, otra cosa sería pasar de 1500 a 10 o así. Problablemente lo único que haya pasado es que alguno de los artículos de tu web se compartiera en alguna red social y provocara un poco más de tráfico durante unos días, y ahora éste ha vuelto a bajar. No le daría mayor importancia.

¡Saludos! :encouragement: