ibqjuan1982
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Bueno puse una barra de redes sociales en la parte baja de mi blog de blogger, a cada entrada le corto para que en el home o pagina principal no se vea todo el articulo, cada que acceso a cada articulo todo bien la barra de las redes sociales se muestra en la parte baja. pero cuando voy al home se ven la barra de redes sociales se repite en todas las entradas digamos tengo 7 entradas que se muestran en el blog principal y son 7 veces que se repite la barra de compartir esto suele que tarde en cargar el blog principal y lo que no quiero es que se muestre 7 veces aqui una captura, solo quiero que se vea en el post.
A Pesar que los artículos están cortados la barra de redes sociales se repiten todos al mismo tiempo tengo 7 entradas cortadas y la bara se repiten 7 veces y no quiero por que tarda en cargar el blogger alguien que me ayude con algun tutorial saludos y se los agradeceria
A Pesar que los artículos están cortados la barra de redes sociales se repiten todos al mismo tiempo tengo 7 entradas cortadas y la bara se repiten 7 veces y no quiero por que tarda en cargar el blogger alguien que me ayude con algun tutorial saludos y se los agradeceria