Ayuda betas problemas con la DMCA

• Autor Autor zaikoans12s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zaikoans12s

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como lo digo en el titulo amigos tengo problemas con la DMCA me han borrado varios enlaces a mi web los cuales ya estaban indexados y he perdido muchas visitas quisiera saber cual seria la forma correcta de borrar estos enlaces de mi Home si solo voy a wordpress y borro las entradas que borró la DMCA de los buscadores o también hay que hacer algo más en Google Search Console ojala puedan ayudarme desde ya muchisimas gracias betas 😀

son links q te enlazan a tu web y son links basuras??? si es así usa disallow para quitarlos

No bro son links que yo subi, son entradas que fueron creadas desde mi wordpress pero por el contenido fueron denunciados por la DMCA y fueron borrados de los buscadores y no se si dejar esos enlaces en mi web o borrarlos desde wordpress para que cuando regrese el robot de google vea que esos enlaces ya fueron borrados

Tenes que solicitar la eliminación en el search console y eliminar tu entrada.

Lo único que tienes [MENTION=183915]zaikoans12s[/MENTION] que hacer es borrar o modificar las URLs de esas entradas o posts que están denunciados por DMCA, automáticamente Google borrara las denuncias, pero tardara varios días, solamente se solicita reconsideracion cuando tienes una penalizacion manual de otro tipo.

Si tu host es offshore puedes cambiar la URL para que sea indexada de nuevo :v

Gracias por tu ayuda parece ser la mejor opción, solicitare que me eliminen las url en google search console y despues borrare la entrada 😀

- - - Actualizado - - -

no se si mi host es offshore tengo plan con namecheap averiguare si es offshore así evito tener que eliminar las url gracias

- - - Actualizado - - -

averiguare mas sobre el tema tu respuesta me ha dado una genial idea gracias